Consola con 10 dias 3LR la cambio?

Joder, no tiene ni 15 dias y ayer despues de 10 minutos encendida se queda pillada. Miro y veo las famosas tres luces rojas.
La apago, la vuelvo a encender y jugando 1 hora como si nada.

La compre en ECI así que la puedo cambiar durante el primer mes.

Ha sido algo puntual o ya me temo lo peor??? Es la primera X que tengo.


Saludos.
Si no fue por algo de corte de luz o subida de tensión cambiala.


Seguramente esa, venia mal de fabrica
Como dijo Gandalf : ¡¡¡Corred, insensatos!!!


Vamos, que no lo dudes, al corte ingles directo y que te den otra que para eso tienen este tipo de servicio, eso si comprueba delante del vendedor que no esta abierta, ni nada por el estilo que habia un hilo por ahi que ponia los pelos de punta.

Un saludo.
vocesSPA escribió:Si no fue por algo de corte de luz o subida de tensión cambiala.


Seguramente esa, venia mal de fabrica



+1, si no es por alguna de esas razones. cambiala cuanto antes, no siendo que luego te la tengas que comer. xDD

Saludos. y suerte.
no te lo pienses ni un momento, devuelve la consola porque con toda seguridad sea una devolucion y la hayan puesto en el monton otra vez para venderla. con la crisis hasta las empresas serias se están tirando al lado oscuro.
la semana pasada compré un tdt en el corte ingles de bilbao y la caja parecia usada, me juraron que ellos no revenden productos como hacen otras tiendas.. al llegar a casa el mando tenia puestas unas pilas amarillas de ikea. devolucion al canto.

por cierto, en el carrefour de sestao hay packs de x360+GP06, x360+power pack, etc.... y a precios de los de antes (449€ una premium ¬_¬ ).
muchisimas de las cajas tienen los precintos rotos, asi que con toda seguridad son devoluciones, y muchas de ellas tendran sorpresa nada mas encenderlas.
Usada no era. La que me dieron antes si que estaba usada que hasta tenía un gamertag creado y todo. Pues nada, iré a devolverla.

Saludos.
Si es una Falcon, seguramente fuera por un problema de tensión. Yo ni me acercaría a cambiarla por eso.

Pero como aquí hay muchos paranoicos, si te quedas más agusto cambiándola por otra, pues adelante.
Es de las nuevas.

Puede ser por algo de eso porque uso los mandos de la consola en el PC y para poder conectarlos al pc sin encender la consola tengo que desenchufarla :S y a lo mejor se me quedo el cable un poco suelto.

Ahora la he dejado encendida todo el día a a ver que pasa xD
mitico del corte ingles, vender consolas usadas que ni se molestan en formatear..

y pueden tener hasta el cierre de seguridad, que son usadas...
Iknewthat escribió:Si es una Falcon, seguramente fuera por un problema de tensión. Yo ni me acercaría a cambiarla por eso.

Pero como aquí hay muchos paranoicos, si te quedas más agusto cambiándola por otra, pues adelante.


pues a mi me parece de gilipollas quedarse con los brazos cruzados mirando algo que en tan poco tiempo ya te ha fallado.
llevarla a cambiar no es paranoia, sino sentido comun.
Hoy lleva 11 horas encendida y ningun problema.

Para mi que es lo que han dicho por ahí. Debí dejar el cable de corriente mal puesto y petó por ahí.

He preguntado porque supuestamente lo de las 3LR pasa por sobrecalentamiento de algún componente y en ese caso la acababa de encender.

Y por eso tambien he hecho la prueba de tenerla 11 horas encendida. Ahora voy a jugar y ni la he reiniciado y así la tendré dos dias. Si falla la cambio claro.
yo no la cambiaria, o almenos de momento, ya que tienes 3 años para darle candela

dale chicha sin miedo!

un saludo
11 respuestas