Alcance Teclado Inalambrico

Hola wenas, me he comprado un Kit teclado + raton inalámbrico Logitech, este: TECLADO INALAMBRICO +RATON OPTICO LOGITECH EX110 para el HTPC de mi salón!

Y el problemas es que el ratón, va de puta madre, pero el teclado no llega la señal cuando estoy en el sofa de enfrente!!! Y justo lo he comprado para eso!

Esto es normal? Tiene menos alcance un ratón que un teclado?

Existe algun truco para aumentar el alcance¿?

Puedo hacer algo?

Devuelvo el kit y compro otro mejor?

Gracias.
yo diria q no es normal, tengo tambien un kit sencillo de teclado+raton logitech y la señal llega a casi dos habitaciones mas alla (y son habitaciones grandes).

prueba a cambiarle las pilas al teclado por unas q sepas q esten bien de carga y vuelve a "sincronizar" el teclado con el receptor...

saludos
Hombre, las pilas son nuevas! Y Duracell!
Suelen tener unos botones en el receptor y en el teclado y el ratón para sincronizar. Prueba eso, y si no va prueba con otras pilas.
No se que tal estos logitech, pero mi labtec es una porquería. Si te apartas 2 metros del receptor ya no funicona el ratón XD
Hay unos modelos especiales para htpc que tienen mejor rango de alcance.

Saludos
Yo también tengo un conjunto teclado+ratón logitech (Estos concretamente: http://www.pccomponentes.com/LOGITECH_C ... LASER.html)

Y lo mismo.. una mierda de alcance. Tengo el pc conectado a la televisión y lo manejo desde el sofá, y tengo que echar el sofá para adelante porque si no, no funcionan. Mas de metro y medio o dos no llega el alcance. Una mierda.. y no es que sean baratos precisamente xD
5 respuestas