Soporte para colocarla en vertical

Buenas gente!

Voy a colocar mi 360 en vertical pero como el mueble donde la voy a situar esta un pelin flojo, me da miedo que se caiga :S

Podeis recomendarme algun soporte?

Gracias y un saludo!
parece que nadie usa soporte XDD
Soulclub escribió:mejor en horizontal..

Gracias, pero no se trata de una preferencia, es que no tengo mas sitio, por eso pregunto por una recomendacion de soporte

¿Por que ?
Dejando claro que ambas posiciones son iguales de buenas/malas (sobretodo ahora con las instalaciones) creo que no necesitas soporte, la 360 se mantiene perfectamente "de pie".
yo la he tenido en las dos posiciones y en las dos no hay problemas de "equilibrio" xD

Pd: si te pillas algun soporte, que no sea el que va con cooler, que eso hace de todo menos enfriar...
pspv2.5fr150c escribió:

¿Por que ?

por pura fisica.
ademas de pura fisica.. se decia que el lector de la xbox no lleva estabilizador de disco..

y a mi me hace mucho menos ruido en horizontal que en vertical.. y tienes una salida más de aire para que este más fria..

algun motivo mas quieres?
Cuando tienes la Xbox en horizontal, se calienta muchísimo por abajo. Creo que es mejor que esté en vertical y tenga el lomo al aire.
Cuando tienes la Xbox en horizonal, se calienta muchísimo por abajo. Creo que es mejor que esté en vertical y tenga el lomo al aire

Yo le tengo puestas unas patitas de goma y no se calienta nada, y menos ahora que no uso el lector para jugar.
A mí me ha dado la impresión que la 360 tiraba un pelín mejor en horizontal, pero no estoy seguro, porque además la que probé en vertical no era la mía, era una más antigua.

De lo que si estoy seguro es que mi Wii va mejor en vertical. Mucho menos ruido.

Edito: La verdad es que lo que respondo no aporta una mierda al chaval que pregunta, pero era la respuesta a los que contestaron. A él podría decirle que la consola se mantiene bien por sí sola, no le hace falta nada más. Eso sí, si el mueble es inestable... :/
Pues gracias....

Aunque no se trataba de decidir cual era la mejor posicion de la consola... que para eso habia otros hilos :(

Quitando el del cooler que comenta otro forero, barajo dos opciones (mas que nada porque no he encontrado mas :p)

- http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=038341
- http://www.chipspain.com/soporte-xbox-3 ... -2212.html

A ver si me decido....
Tato30 escribió:
pspv2.5fr150c escribió:

¿Por que ?

por pura fisica.

No realmente.... la 360 tiene fallos de diseño brutales, y este es uno de ellos, aunque el lector esté "diseñado" para funcionar en horizontal, la consola está diseñada para ponerse en vertical: Se calienta mucho menos, y si no la mueves, incluso te ahorrarás estress en la lectura.

En cuanto al stand... hay uno de (creo que) Madcatz, que incluso lleva refrigeración. De todas formas, la consola es bastante pesada y estable, es dificil que si no mueves el mueble se caiga o balancee. El stand lo hay en patrocinadores de esta web.
Soulclub escribió:ademas de pura fisica.. se decia que el lector de la xbox no lleva estabilizador de disco..

y a mi me hace mucho menos ruido en horizontal que en vertical.. y tienes una salida más de aire para que este más fria..

algun motivo mas quieres?

PUes a mi me hace mas ruido horizontal que vertical, es raro ¿verdad?
(mensaje borrado)
la xbox tiene agujeros de ventilacion en la parte que va apoyada en horizontal, y al ser curva entra aire, si quieres más aire, la levantas con 4 tacos y ganas ventilacion en la parte de abajo..
16 respuestas