que le mejoro a mi pc?

pues eso, se que tengo un pc bueno ya :D pero lo quiero mejorar [666] los datos son estos:

placa base: asrock 4core1600twins-p35
microprocesador: intel E8500 3.16Gh
memoria ram: x2, 1GB kingstom 667mhz DDR2
grafica:XFX nVidia 8400 GS 512MB 450mhz
Hdd: x2, 80Gb sata MAXTOR
F.A: tacent 520w

tengo previsto cambiarle el disipador del chipset para mantenerlo mas fresco y se que lo que me falla es la placa base (que de momento no la voy a cambiar xke me trae bastantes prestaciones y me van divinas para lo que tengo)
la ram, se que es xunga... 667mhz.... desde lsa bios me reconocen los dos modulos a 333mhz :S creo que iria mejor con un solo modulo de 1gb.... nolose :S
y la grafica tambien tengo que cambiarla por una mas gorda xD
acepto toda la ayuda y comentarios ^^
bueno

- la placa, si tira déjala... aunque no sea la creme de la creme, lleva un P35 que mal chipset no es...
- CPU, OK
- RAM, si realmente va a 667 es mejor cambiarla por un kit a 800...
- gráfica, si quieres jugar a algo que no sea el buscaminas, urge el cambio... tu fuente aguantaría hasta una 4870...
- HDD, si necesitas espacio en cantidad, un barracuda de 500GB sería lo suyo...
- Fuente, OK (está bien)...

PD: con "el disipador del chipset" supongo que te refieres al disipador de la CPU, no?? en ese caso un freezer pro 7 775...
no no as leido bien, xD el disipador del chip set, esque yo mantengo el pc a unas buenas temperaturas, y como el disipa del chipset es pasiva.... es la que mas se me calienta no esque arda... pero me gustan las bajas temperaturas en la electronica xD y sobre el disipa del micro tengo uno tacent tambien buenecito el pc lo mantengo a 28 grados estables
es una tonteria en realidad... pero solo por cambiarle algo xD y sobre la greafica estaba pensando en una nvidia 9800 o algo asi... nose algo que pete bastante cual me aconsejais?
yo le pondria una HD4870 o una GTX260, con eso juegas a tope a todos los juegos a fecha de hoy, aunque si tu monitor es muy grande tendrias problemillas en algunos juegos, entonces seria una HD4870x2 o una GTX280 pero estas ya valen demasiado...
tengo una pantalla de 17`` LG y ademas una tele samsung de 22`` conectada como 2º monitor por vga
la resolucion que utilizo en la LG es 1280x1024 y en la tele.... umm... 1600x1050
la tele la utilizo para ver pelis y jugar al silkroad y algun ke otro juego ^^ al cod4 ya juego en la 360 :P
Pues con una HD4870 de 1GB podrias jugar a tope en la tele a lo que quisieras y con la de 512 para el monitor (es la que tengo yo) tambien podrias jugar a tope, el Crysis si resiste un poco, con el equipo de mi firma a 1280x1024 sin AA me va a 30-35fps, ya que el Crysis como algun otro esta mas optimizado para Nvidia, pero los demas juegos van sobrados, por ejemplo el COD4 con TODO A TOPE me va a 91fps ;)

Salu2!!
si no tienes tanto presupuesto ve a opr una ASUS HD4850 Glaciator o una Sapphire HD4850 Toxic si te gustan los pc's fresquitos, y si te pirra mas nVidia pues una 9800GTX, pero creo que son mas calentonas

para que te hagas una idea yo tengo una sapphire HD4850 normal ni dual-slot ni nada, en iddle a 44º, pero es una torre un poco mala y aun no le he puesto extractor de aire ^^
jajaja , novea, en unos meses cuando me desaogue un poco me comprare la grafica y las rams me comprare 4gb
me tendre ke volver a instalar el cod4 aki en el pc para entonces... pero tendre ke mirar eso de utilizar el mando de la 360 para el pc, xke me e acostumbrado al mando... y lo veo necesario para poder jugar bien a cualkier juego, gracias tio ^^ xcierto tenemos la misma pantalla! XD
una cosilla!! lo overlockeo?? xD realmente no lo veo necesario, pero como tenia antes de este (me lo compre el la semana pasada) un intel celeron 3,06ghz@3,96ghz ^^ pos lo mismo este tambien lo puedo poner a casi 4Ghz
y una cosilla!!! le pongo disipadores alas rams? o le pongo un ventilador acoplado metiendole aire??
(me gusta el modding y le meto mucha caña alos ordenadores mios y de mis colegas, personalizandolos y aciendole cosas wapas XD) no eske le ponga un ventilador ai a pelo xD en plan feo... sino algo bonito y estetico y xsupuesto efectivo :P
Puedes probar, yo escogi el E8500 al poco de salir pensando en overclockearle algun dia, asique hace unos meses pille el Scythe Ninja 2 y le tengo a 4GHz, los procesadores de la serie E8xxx al ser de 45nm se overclockean facilmente asique porque no aprovecharle?? ;) Lo de los disipadores de la RAM, si te pillases unas Value RAM (valen menos) como tengo yo y sobre todo si decides hacer el OC si te recomiendo uno de tus mods para las RAM pero si prefieres gastarte un poco mas y pillarte unas HyperX en el caso de las KINGSTON u otra marca que vengan mejor refrigeradas, no lo veo tan necesario, pero de todas formas siempre va a ser mejor que esten bien ventiladas asique como tu lo veas :)

PD: Buena pantalla la nuestra eh! XD La tengo hace ya 3-4 añitos y ahora se me empieza a quedar un poco pequeña...

Salu2!!
la verda la pantalla... si, parece pequeñilla cuando dejas de jugar en la tv xD ya llegara el momento de pillar un monitor de 24 o una tele de 27 o 40 pulgadas :P bueno muchas gracias a todos por vuestras respuestas, le are algunas modificaciones y are un mod wapo con este pc ya pondre fotos de mis mods :P
Cube Power mod.
ps2 FFXIII mod.
xbox old mod.
y por supuesto mi garito con to las consolas y pc`s xD
un saludo peña!!!
9 respuestas