Duda ventiladores

Hola a todos¡

Bien pues recientemente he tenido un problema con mi lector que se ha desgastado, no pilla bien las backups asi que lo voy a cambiar y con las mismas, y al leer tanto problema de las 3 luces rojas he decido ponerle el "High speed Air cooler v2" junto con "Core Cooler *BLUE*":
Imagen
Imagen

Junto con una carcasa transparente, el caso es que me surgen algunas dudas y si alguien lo ha puesto o hay algún hilo que se me haya escapado por ahi que me guíe un poco, esto es facil de poner? hay algo que solda? pk si hay que soldar paso, y tiene algun riesgo?

Tiene suficientes ventajas como para hacer el cambio?

Un saludo y gracias de antemano

PD: El cambio de lector por lo que se es simple si me ekivoko correjirme, tengo el firmware de mi blankita flasheado guardado en el pc solo seria conectarle el cable sata y hacerle el flash?
Hola, yo tambien estoy interesado en este sistema, merece la pena?, de nota?, hay que soldar?.

La mia es falcon, pero la compre en marzo y ya ha estado en el SAT por las 3LR.

Saludos a todos.
Si es una falcon el segundo ventilador no se podrá poner, xq en ese sitio esta el 3er disipador ein?
La verdad eske no kita todo el calor ke deberia y se kema la consola al final, lo digo por experiencia.

Esta xbox360 tiene demasiados fallos de calentamiento y ay ke refrigerarla bien y estos ventiladores no lo hacen.

Mi consejo es ke sakes el lector y le pongas un ventilador al disipador del GPU y otro al del CPU y le abras un agujero en la parte superior y le pongas otro ventilador ke meta aire frio con unta rejilla anti polvo.

xao
Ahora han sacado para las falcon esto:

http://www.xcm.cc/how_to_install_the_xc ... onsole.htm

Por cierto, no hay que soldar.

Conoceis alguna tienda fisica en Madrid o alrededores donde sepuedan comprar estos productos?

Saludos.
eso no sirve de nada, a mi me peto la mia con todo ese kit montado
by-xtreme escribió:eso no sirve de nada, a mi me peto la mia con todo ese kit montado

Entonces no hay garantias de tener menos riesgo de sobrecalentamiento y por consiguiente 3lr usando mas refrigeracion

Estoy pensando en instalar esto:

http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/360028001

http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/360028002

Saludos.
Hola,el XCM High speed air cooler baja entre 10º y 15º aproximadamente esto si lo sumamos a que es una placa Falcon y es bastante fiable,consigue que las 3LR por sobrecalentamiento sean un riesgo muy remotamente poco probable.

Yo aconsejo que si le vas a cambiar el lector y tienes pelas se lo pongas le dara mucha mas fiabilidad,a lo que dicen que ya se lo pusieron y aun asi le peto igualmente seguro que fue en las Xenon y por supuesto que bajando solamente 10 o 15 grados la temperatura en dicha placa no haces nada ya que las Xenon alcanzan los 90º.

Respecto a la instalacion esta tirada sustituir ventiladores originales por los del pack,sustituir el cable del lector por uno que entra en el pack que sirve para alimentar los ventiladores y el lector simultaneamente,poner bien hubicadas las sondas de temperatura lo mas cerca posible de la GPU y CPU,todo se hace sin soldar ni deteriorar ningun componente.

Para mi aparte de que baje la temperatura ,tiene la gran utilidad de informarte de dicha temperatura y poder variar la velocidad de los ventiladores manualmente en cualquier momento.

Saludos.
Hola, por que dices lo de cambiar el lector, (yo tengo un estupendo benq, que ademas despues del sat volvio con el mismo), respecto a los ventiladores creo que se los pondre porque despues de estar 3 semanas en el sat cuando volvio me funciono el primer dia, al segundo otra vez las 3lr, se lo digo al sat y me cicen que me mandan una fuente, (otras 3 semanas), como no me convencieron la abri y vi que el cable del lector estaba machacado y haciia corto, lo cambie y todo perfecto, asi que para minimizar el riesgo de tener que volver a mandarla al sat le pondre mas refrigeracion.

Saludos
Hola,mi post era para el creador del hilo,pero que de todas maneras a ti tambien te sirve en "parte",solamente quiero aclarar que si las placas son XENON este KIT de poco le ayuda,necesita medidas mucho mas drasticas para evitar el sobrecalentamiento.

Con las falcon ya la cosa cambia mucho ya que de por si son mucho mas fiables y este tipo de accesorios la dan mas fiabilidad a la que ya tienen.

Saludos.
OK, bladexx, creo que se los pondre porque aunque sea falcon la mia ya ha estado en el sat por las 3lr (la compre en marzo), ahora bien, tampoco se si casco por temperatura o por algun pico de tension, pero como bien dices si de por si las falcon se calientan menos si la le pongo esto, (aunque la broma me sale por unos 60 euros), sera mas fiable.

PD para microsoft: invertire 60 euros en refrigerar algo que deberia venir bien de fabrica en vez de comprarme un juego.

Saludos.
el04 escribió:OK, bladexx, creo que se los pondre porque aunque sea falcon la mia ya ha estado en el sat por las 3lr (la compre en marzo), ahora bien, tampoco se si casco por temperatura o por algun pico de tension, pero como bien dices si de por si las falcon se calientan menos si la le pongo esto, (aunque la broma me sale por unos 60 euros), sera mas fiable.

PD para microsoft: invertire 60 euros en refrigerar algo que deberia venir bien de fabrica en vez de comprarme un juego.

Saludos.

OK.aunque si lo haces asegurate de no dejar marcas ni estropear la pega de MS,si tienes dudas o ves que se complica el abrirla dejalo y no la toques ,para mi es mucho mas importante conservar la garantia que perderla a expensas de que sea mas fiable en temperatura,recuerda que la 360 tiene otros puntos debiles que tambien fallan y aunque son fallos mucho mas remotos de que ocurran esa probabilidad esta presente.

Yo personalmente solo recomiendo la manipulacion de la consola en casos de no tener la garantia y por lo tanto no se pierde nada por hacerlo,en caso contrario hay que pensarselo muy bien.

Saludos.
Hola bladexx, me he vuelto un experto en abrirla, como ya he dicho antes tuve que cambiar el cable del lector que me devolvieron machacado del sat, (aparte de que la flasee yo mismo para jugar a mis backups por supuesto y con la inestimable ayuda de los tutoriales de eol), la cuestion es si merece gastarse 60 euros en refrigerarla o como dices no sea que la "megarefrigere" y luego casque por otro lado.

PD. Conoces alguna tienda fisica en Madrid o alrededores donde comprar dichos ventiladores?

Gracias por tu ayuda.

Saludos.
Hola, el04 respecto a tienda en Madrid ni idea me pilla algo lejos (soy de Andalucia),respecto a si es aconsejable meterte en el lio de la modificacion y aparte desembolsar los 60 euros,pues por una parte te diria que yo no lo haria ya que tienes garantia y es muy raro que te vuelva a fallar en una temporarda muy larga o lo mismo no te falla mas,pero tambien esta el riesgo de que si te falla por calentamiento(descartando otros posibles fallos)en el SAT es posicle que te cambien el lector y te manden uno de los jodidos para flashear o inflasheables.

Por otro lado estamos en invierno y las temperaturas ya no son extremas como hace unos meses y las Falcon ahora tienen unas probabilidades muy remotas de fallar por calentamiento(a no ser que le pongas la estufa al lado :Ð )yo de ti ahora mismo no le pondria nada y cuando vuelva la temporada de verano le haces las modificaciones.

Saludos.
OK, quizas espere una temporada para ponerselos, lo mismo al haber estad en el sat han puesto mas pasta en los disipadores y no vuelva a ocurrir, respecto a lo del cambio del lector, ese es precisamente el quiz de la cuestion ya que la mia ha estado y he tenido suerte, pues me han devuelto el mismo lector, pero de ahi mi impetu por que no se vuelva a estropear.

Saludos.
14 respuestas