eduy1985 escribió:A ver, esta conexion tambien la tenia mi ibiza.
Sirve para conectar el GPS, el mp3, o cualquier otra cosa. Para que se escuche, tienes que seleccionar la fuente AUX en la radio. Pero solo sirve para escuchar a traves de los altavoces, no es un manos libres de ningun tipo.
Vaya, creo yo.
Saludos!
. Si al final descubres como hacerlo dilo plis
Tengo un amigo que sabe xD, aunque lo que sigo sin saber es si existe un cable que sea como el que quiero hacer, ya que si esa entrada es para meter un jack, por el otro extremo tiene que haber otro conector por cojones xD
)
jeje
julian83 escribió:Tengo un amigo que sabe xD, aunque lo que sigo sin saber es si existe un cable que sea como el que quiero hacer, ya que si esa entrada es para meter un jack, por el otro extremo tiene que haber otro conector por cojones xD
existe de rca --> hacia > jack
RCA -> hacia > RCA
JACK-> hacia > jack
en las tiendas d electronica po 2 euros o poco mas encontraras el cable:
rca (al coche) y al otro extremo JACK (al movil si es que el tuyo tiene conexion redonda JACK.
si lo k tiene es MINIJACK, como por ejemplo el 7390 de nokia, tienes que pillarte un adaptador (1 €) u bien hacerte el cable tu mismo:
compra
1rca rojo
1rca blanco
1 metro de cable
1 MINIJACk
que sepas que de los 2 rca salen 4 cables y al jack/minijack llegan 3. (esto preguntaselo a tu amigo)
es posible que te diga el movil que no reconoce el dispositivo conectado con lo cual ajo y agua![]()
jeje
saludos
Kujah escribió:Manos libres conseguido! xD, resulta que los auriculares estan conectados por jack a un controlador de volumen que tiene el cable que va hasta el movil, he comprado un cable jack macho-macho, he metido uno al controlador de volumen, otro al coche, y el controlador por el otro lado al movil, y escucho las llamadas por los altavoces y me escuchan perfectamente