Recuperar Gamertag

Veréis, quiero formatear el HDD y que mi GT se borre para luego ponerlo en otro HDD, ¿se puede con la opción recuperar Gamertag?
Es que no tengo el cable de transferencia de datos
No te compliques tanto tio intenta pillar una tarjeta de memoria para pasar ahy el gamertag y despues ya hacer lo que quieras con el HDD.
Keitano escribió:Veréis, quiero formatear el HDD y que mi GT se borre para luego ponerlo en otro HDD, ¿se puede con la opción recuperar Gamertag?
Es que no tengo el cable de transferencia de datos

Sí, si q se puede pero logicamnete tienes q tener conexión xbox live, yo acabo de hacerla, aunke se pega sus 15 minutos
Y recordarte que solo obtendrás el gamertag y los logros, pero de las partidas salvadas nada de nada, las perderás todas.

Saludos
Si estas recuperaciones de gametargs se hacen entre dos consolas, una q esta flaseada y la otra no, ay riesgo de q baneen la q no lo esta?
esa misma duda tengo yo , al final voy a tener que tirar con 1 solo disco duro para las dos consolas aunque aun no he flasheado ninguna.
saludos.
Alguien puede responder esta duda q tenemos?

AN1KI escribió:Si estas recuperaciones de gametargs se hacen entre dos consolas, una q esta flaseada y la otra no, ay riesgo de q baneen la q no lo esta?
6 respuestas