Error en los gráficos!

¡Hola!

Me presento me llamo Mecri y es la primera vez que posteo aquí. El caso es que, desde que me instalé la tarjeta gráfica nueva, encuentro errores como los que veréis en la foto.

Mi tarjeta gráfica es una Sapphire Ati 3870HD ddr4, processador intel pentium 4 dual core 3,2 GHZ, Ram 2gb kingston a 800 y una fuente a 520 W.

Imagen
Imagen


El caso es que solo me pasa con juegos que piden requisitos muy altos tales como el Crysis, FarCry2, Bioshock y el Pro 09 que se muestra en las imágenes. En juegos con requisitos bajos por ejemplo tengo el Sof2, Cs y no me pasa eso.

Gracias de Antemano.
http://www.systemrequirementslab.com/referrer/srtest
>> Mira esta página... si no metete en la página de tu tarjeta gráfica y bajate los driver actualizados
Si la fuente es generica podria ser ese el problema, pero lo mas seguro es que sea problema de temperatura, abre el Catalyst Control Center y en la pestaña Overdrive veras la temperatura de la grafica y pon la captura en idle y kon alguno de esos juegos que mencionas minimizado o mientras haces alun test para poner la grafica a full durante un rato, tamben puedes probar con el EVEREST o alguno similar.

Salu2!!
A mi esto me pasa sólo si subo mucho el overclocking. Puede ser que tu gráfica tenga problemas de sobrecalentamiento...

Prueba con un programa con atitool a bajar la velocidad de la gráfica, a ver si sigue dando problemas.
De todas formas, baja primero los drivers actualizados de la gráfica, si te sigue pasando yo la devolvería tirando de la garantía...
Me ha dicho un colega que para instalar los drivers de la gráfica, necesito borrar los viejos, limpiar el registro y entonces instalo los nuevos... como se hace eso :P? Una explicación para un ( MUY ) novato? [Ooooo]
Con el CCleaner podras limpiar comodamente el registro y luego instalas drivers que te bajes.
Imagen

El caso es que la temperatura ha llegado a 58º y el uso al 99%
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
--
erhacker_22 escribió:--



Si, algún problema?
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
Mecri escribió:
erhacker_22 escribió:--



Si, algún problema?

nada, error mio
Bueno pues entonces por temperatura no es, has instalado los ultimos drivers? ¿Que fuente de alimentacion tienes?
Slim_enrique escribió:http://www.systemrequirementslab.com/referrer/srtest
>> Mira esta página... si no metete en la página de tu tarjeta gráfica y bajate los driver actualizados


Dio mio que pesados con esa p*** pagina es lo mismo que ver los requisitos minimos en la caja del pc.

Mira a ver si tienes los ultimos drivers instalados.
he borrado los drives con "Driver cleaner Pro" y e instalado los nuevos drivers y me sigue pasando :<. Que me recomendáis hacer?
12 respuestas