¿Algún juego interesante por 800 MSPoints?

¡Buenas!

Tengo 800 puntillos para pillarme algún juego del bazar que pensaba utilizar en el Rez HD, pero me estoy planteando usarlos para algún otro menester ahora que he encontrado el juego de segunda mano para PS2.

El caso es que no tengo ni la más remota acerca de los juegos del bazar, y me preguntaba si me podríais recomendar algún que otro juego que pueda pillar con esos 800 puntejos (aunque si hay cosillas chulas de 400 pues también podrían caer).

¿Qué me recomendáis?

¡Un saludete!
Pro un 1200 tienes el Castle Crashers, una joya.
el otro dia vi el san andreas de xbox a muy buen precio.. ahora no me acuerdo cuanto..

si yo tuviera unos microsoft points sueltos me lo pillaba XD
Vaya por Dios, yo ya entraba a recomendarte el Rez HD [Alaa!]
Yo también iba a recomendar el Rez HD y el Ikaruga.... si no eres muy de shooters de naves pues el Megaman 9,Duke Nukem 3D,Portal Still Alive o Bionic Commando Rearmed son mis recomendaciones
A mí me encanta el Lumines
Bionic commando,Geometry Wars Evolved²,Worms... son juegos majos

por 1200 tienes braid y castle crashers que son 2 joyas

o tambien juegos como marble blast ultra y small arms por 400 puntos y son 2 y ami me gustan bastante

tienes demos de todos,pruebalos y decide
Boom boom rocket si quieres algo parecido a un guitar hero pero más estilizado xd. Bajate unos cuantos, y el que mas te guste, lo pillas.

Salu2
Lo mejor que puedes hacer es bajarte las demos de los juegos que más te atraigan, y así sacas tus propias conclusiones. De todos modos, yo te recomendaría el Castle Crashers (sobre todo si lo juegas con amigos), el Braid (una joya) y el Portal (que por fín llega completamente doblado al castellano). :)
Se decía que este mes sale el Street Fighter II HD Remix, aunque no sé el precio...
Sinceramente? Hazte con el Catlevania: Symphony of the Night. Una joya valorada en un centenar de euros para PlayStation y disponible en el Bazar por 800 Microsoft Points.

No lo dudaba, si no has jugado antes a este juego, es una ocasión perfecta.
12 respuestas