Configuración

Muy buenas. Se que esto puede ser algo repetitivo, pero tambien supongo que a gente que sepa mucho de esto no le importara echarme una mano en el tema. No lo quiero para nada en especial, quiero un pc que me dure augun tiempo (se que en esto eso de "durar" es relativo), se que voy a jugar, algo de programacion, y lo tipico a nivel usuario.

Quiero gastarme sobre 1500 (mas o menos) y me gustaria que me dieseis alguna opcion porque pienso que la puedo cagar en temas de compatibilidad y movidas de esas de las que no tengo ni idea.

Lo único que tengo claro es que quiero Intel.

Os lo agradezco a todos de antemano
estaríamos hablando de solo torre o torre y monitor, periféricos???...

solo torre, te sale un pepino, por ejemplo ESTO...
Lo primero es lo primero. Muchas gracias por contestar. Hombre 1500 son 1500 y si, me podria subir un poco la cosa (jamas pasando de 1800) pero por lo menos un monitor guapo de 22 o 24 me gustaria que fuese en ese precio

lo dicho muchas gracias

otra cosilla, lo de la grafica... la veo un pelin cara... no se.. vamos que yo tampoco soy muy exigente con los juegos.. y una dudilla al respecto (no se si metere la pezuña de lleno...) un par de graficas algo mas baratas en sli???
Ok, pues con monitor de 24" y haciendo unos cuantos ajustes, más o menos quedaría ESTO dentro de los 1500€... para jugar a 1920x1200 quizas la GTX260 se quede un poquito corta y te vendría algo mejor estirarte hasta la GTX280...

la gráfica, bueno si la GTX280 es cara, es lo que vale jugar a tope... si no eres demasiado exigente, puedes bajar el monitor a un 22" (1680x1050) y dejar la GTX260 que a esa resolución se defiende muy bien...

el SLI no te lo recomiendo para nada... para sacar un buen rendimiento hay que irse a una placa 790i Ultra, que aparte de cara (más de 300€) te obliga a usar DDR3 (la buena sobre los 200€ 4GB)... aparte del calor (dos gráficas no son precisamente el polo y el chipset 790i es lo más parecedio a una barbacoa que encontrarás en un PC)...
3 respuestas