Duda de mi consola NTSC

Hola, quería hacerles una pregunta acerca de mi consola la cual compre en américa latina y es para los televisores de acá NTSC funciona perfectamente, mi pregunta es que sucede si llevo mi consola a España, allí me va a seguir funcionando sin problema o absolutamente no servirá para nada.

Salu2.
Gracias
Yo sé de una que si funcionaba, pero en Blanco y Negro [carcajad]

oigan diganme como pongo mi gamertag debajo del texto que todo el mundo lo tiene grax. :) :) :)
Imagino que dependerá de en qué tipo de televisor la enchufes aquí en España...si es compatible PAL/NTSC no tendrás problema ( muchas o la gran mayoría), ahora si es una tv del año de maricastaña, pues probablemente lo verás en B/n...hay varios foreros españoles con consolas NTSC compradas de importación y nunca se han quejado....
Pues tiene que ser una tele de tubo muy vieja, yo tenia una que tenia mas de 10 años y aceptaba señales ntsc, si pillas u lcd o plasma no tendras ningun problema, eso si acuerdate de comprarte un transformador electrico [ginyo]
Garanda escribió:Hola, quería hacerles una pregunta acerca de mi consola la cual compre en américa latina y es para los televisores de acá NTSC funciona perfectamente, mi pregunta es que sucede si llevo mi consola a España, allí me va a seguir funcionando sin problema o absolutamente no servirá para nada.

Salu2.
Gracias

A ver... Al margen del problema de la fuente de alimentación de 110V. o 220V. si conectas la consola a una televisión de alta definición, no vas a tener ningún tipo de problema, porque usan estándares a nivel mundial (480/720/1080 p/i) a la misma frecuencia. el único motivo de preocupación sería conectarla a una televisión de tubo convencional, que funcionan de modo distinto en el estándar NTSC y PAL. Muchas televisiones modernas, soportan modos a 50 y 60hz, y funcionarían con la consola sin ningún problema (siempre que uses un cable RGB/SCART) Con televisiones un poco más viejas podrías ver la consola en blanco y negro, o símplemente no verla en absoluto (la imagen aparecería partida y subiendo o bajando todo el rato)

Básicamente, y si mis conocimientos no están muy desfasados, eso es todo.
Excelente, a todos muchas gracias por sus prontas respuestas, espero no toparme con una tv vieja, lo otro que me preocupa es la corriente me imagino que eso debe ser standard, por que la corriente que se maneja acá es 110V pero me imagino que esos adaptadores de corriente son multi corriente.

En fin muchas gracias a todos por sus respuestas, ya me puedo llevar confiado mi consola para allá.

Salu2.
5 respuestas