Muy buenas. Por motivos de trabajos voy a tener que pasar fuera de casa varios días a la semana, así que estoy pensando en hacerme con una 360 Arcade para tenerla en la ciudad de trabajo. Aquí me surgen varias cuestioes que a ver si podéis contestarme:
1. ¿Es posible usar la oferta de los 15€ para que Microsoft te dé un HD de 20Gb? ¿Hasta cuando? En la casa donde la voy a usar no tengo aún internet, pero podría conectarla en el trabajo para que me lo confirmaran online y me lo mandaran.
2. ¿Puedo usar el mismo perfil en las 2 consolas?
3. La Arcade la usaría para jugar, no para bajar demos, así que no necesito pasarme todo el contenido de mi HD de casa al de la Arcade. Pero ¿qué ocurre con los juegos del XBLA que he comprado? ¿Cómo puedo pasarlos al HD de la nueva consola?
4. Supongo que voy a tener que estar todo el día llevándome la Memory de 256 para actualizar las partidas de una consola a otra, ¿no? ¿Hay algún problema con esto?
Y poco más... Si alguien quiere darme algún consejo y/o contar su experiencia con algo parecido se lo agradeceré.
Saludos.