Ni idea...

Bueno, dado que mi chica me a regalado para mi cumpleaños un ordenador, me acaban de comentar de que la gráfica que tiene es una cagada y que no me va a rular ningún juego nuevo..

Es la nVIDIA GeForce 9500Gs con 512 mb dedicados con Resolución de Pure Video....

por lo demás está bien..(creo):

Intel Core 2Quad (2.5) ------> Esto es que tiene 4 procesadores a 2.5 cada uno? [comor?]
Es un HP con 4g de RAM, esa gráfica y no se... entrada HDMI y esas pijadillas... junto a la entrada de audio de 5.1 digital...

A ver si me podéis decir como es para cambiar algo o no, por que así aprovecho para comprar ya que llega mi cumple :)

Saludos y gracias adelantadas ;)
Lo de Quad Core basicamente es eso, 4 procesadores a 2.5 cada uno, en cuanto a la grafica deberias decirnos que fuente de alimentacion tienes pero dependiendo del monitor yo pondria una 4850 o 4870 de ATi o 9800GTX+ o GTX260 de Nvidia, con cualquiera de esas podrias jugar muy decentemente a los juegos actuales, pero cualquiera de esas estan entre los 150 y 300€
Efraim27 escribió:Lo de Quad Core basicamente es eso, 4 procesadores a 2.5 cada uno, en cuanto a la grafica deberias decirnos que fuente de alimentacion tienes pero dependiendo del monitor yo pondria una 4850 o 4870 de ATi o 9800GTX+ o GTX260 de Nvidia, con cualquiera de esas podrias jugar muy decentemente a los juegos actuales, pero cualquiera de esas estan entre los 150 y 300€

Con eso quieres decir que con la gráfica que tengo no muevo ni un vaso no?

PD: Intel Core 2 Quad Q9300 Chipset Intel G33 Express. me imagino que te refieres a eso no?
Con esa grafica no es que no muevas ni un vaso pero los juegos de ahora los moverias en calidad baja y con algunos como Crysis tendrias serios problemas, deberias decir marca y W de la fuente de alimentacion y las pulgadas de tu monitor, tambien depende lo de la grafica de tu nivel de exigencia en los juegos.

Salu2!!
3 respuestas