alexgn87 escribió:Buenas, estoy en las mismas tengo 6 megas y llamé la semana pasada porque la conexion se me cortó de repente y no habia manera de conseguirlo. Les pedi que me mandaran el router wifi ( uno negro que se puede poner en vertical ) y me subieran a 20 megas. Ayer recibo el router que me dijeron que era solo conectarlo y esperar 10 minutos..., pues nada no habia manera, instale lo del cd y segui los pasos, resultado: conectividad nula o limitada. Llamo a tele2 a las 15h y me preguntan por las luces del router si parpadean rapido, lento y tal, y la conclusion acaba siendo que el router tienen que configurarlo o nose que, y que por la tarde me llamaria un tecnico ya que estaban trabajando en ello. A eso de las 18h vuelvo a llamar y mas de lo mismo, que tengo linea pero sigue con la misma conectividad nula o limitada al tener asignada la ip automatica ( si la pongo en manual no me da el error pero en paquetes recibidos me sale un candado y tampoco abre webs ni nada)
La ultima llamada fue a las 23.30h y seguian diciendo lo mismo. Son 9 pasos,..en 20-30 minutos le funcionara. Todavia no funciona...
Prueba a conectarte por cable ethernet, y si puedes navegar, el problema es tuyo pues reside en la configuración de tu equipo (ordenador y router), NO de Tele2. Al usar el CD has cambiado la configuración por defecto del router, coge un lapiz y estando el router encendido, pincha en el agujerito que veas en la parte trasera durante al menos 30 segundos (las luces se tienen que apagar, y tal), de esa manera cogerá la configuración por defecto. Lo de red limitada o nula suele pasar porque has puesto MAL la contraseña de la red inalámbrica, ¡hay que respetar las mayúsculas o minúsculas! y la contraseña normalmente está en una pegatina bajo el router junto con el nombre de tu red wifi (al menos en timofónica era asi).
Te lo digo, porque he sido trabajador del CAT ADSL de Telefónica, y ellos tienen la obligación de que te llegue el ADSL, tu router sincronice y todas esas cosas, pero no tienen la obligación sobre que tu equipo esté o no configurado (aun así si llamas por telefono te asesoran sobre como configurarlo). Que he sufrido los pesados clientes ignorantes que porque se han comprado un router wifi o les ha vendido telefónica un router wifi y no han sido capaces de navegar con él (el router viene configurado de fábrica en el caso de telefonica con lo que no habia que tocar nada) se han puesto groseros dando voces y amenazando con darse de baja (que a mi me la pelaba, es más les decia que llamaran al 1004 para poner una reclamación, pero a mi como técnico que no me dijeran ni mu sobre algo que no tuviera que ver con mi trabajo).
Por lo que no puedes decir si una compañía funciona bien o no cuando el problema es tuyo (es como si te haces un contrato de móvil, te dan un móvil y no puedes llamar por no saber configurarlo y/o usarlo, el problema es únicamente tuyo). Y a todo esto, no soy usuario de Tele2, ni tengo nada que ver, tengo contratado 20 megas con Jazztel.