Consejos antes de comprar

Holaa!! Pues bueno si dios quiere el viernes me pillare una 360 ZzzZZ pero antes de comprar tengo unas dudas que seguro me vais a poder resolver:

1.-Sabeis si quedan stock de las del corte ingles de 199€? Llevan la tarjeta de 50€?
2.-La consola tiene navegador,visor de fotos,reproductor de musica y messenger?
3.-Lo que mas me frena aparte de que sea de microsoft jeje es lo de las luces rojas tengo entendido que entra en garantia es cierto?
4.-La consola no tiene wifi pero he visto que hay un adaptador pero 80 pavos pff se podria poner un adaptador wifi convencional?creo que no pero tengo que preguntarlo jeej
5.-Ha alcanzado la consola todo su potencial con gow2?
6.-El tema del flasheo me llama la atencion pero si me compro la consola es para jugar al live y paso de baneos microsoft te puede banear en cualquier momento o solo cuando hacen sus oleadas?

Y bueno creo que ya,perdon si me he extendido demasiado espero vuestras respuestas

Un saludo
noid32 escribió:Holaa!! Pues bueno si dios quiere el viernes me pillare una 360 ZzzZZ pero antes de comprar tengo unas dudas que seguro me vais a poder resolver:

1.-Sabeis si quedan stock de las del corte ingles de 199€? Llevan la tarjeta de 50€?
2.-La consola tiene navegador,visor de fotos,reproductor de musica y messenger?
3.-Lo que mas me frena aparte de que sea de microsoft jeje es lo de las luces rojas tengo entendido que entra en garantia es cierto?
4.-La consola no tiene wifi pero he visto que hay un adaptador pero 80 pavos pff se podria poner un adaptador wifi convencional?creo que no pero tengo que preguntarlo jeej
5.-Ha alcanzado la consola todo su potencial con gow2?
6.-El tema del flasheo me llama la atencion pero si me compro la consola es para jugar al live y paso de baneos microsoft te puede banear en cualquier momento o solo cuando hacen sus oleadas?

Y bueno creo que ya,perdon si me he extendido demasiado espero vuestras respuestas

Un saludo

1.- Es cuestión de mirarlo. También lo puedes pedir por internet

2.- Todo menos navegador. ¿Y para qué? Para eso está el ordenador...

3.- Garantía de 3 años si el error produce 3 luces rojas. Aunque las X360 que sufrían de este problema masivo dejaron de venderse en verano del año pasado.

4.- Puedes poner cualquiera que use el puerto ethernet. La conexión es totalmente estándar.

5.- ¿a que te refieres con todo su potencial?

6.- Como es algo que controla Microsoft, no hay respuesta.
1.- Ni idea. La promoción se supone que era hasta el 31 de octubre. Aunque es posible que la hayan amplíado.

2.- No tiene navegador.
Sí tiene visor de imágenes.
Sí tiene reproductor de música.
Sí tiene messenger. De hecho aprovecha la cuenta de hotmail y tus contactos del messenger.

3.- Sí, es cierto. Las luces rojas las cubre la garantía durante los primeros 3 años (siempre que la consola no esté modificada)

4.- No se le puede acoplar ningún otro adaptador que el de Microsoft. Lo que sí puedes hacer es pillarte un punto de acceso Belkin (del cual se ha hablado mucho en este foro) que hace la misma función, conectándolo con el cable de red.

5.- Gears of war 2 es el juego que, por ahora, más ha exprimido a la consola. Como no soy Rapel, es imposible decirte si en un futuro habrá juegos mejores técnicamente pero no hay que descartarlo porque a la 360 todavía le quedan 3 o 4 añitos.

6.- Los de Microsoft son casi como Chuck Norris; pueden hacer lo que quieran con el tema de los baneos. Por lo que leo en los foros, últimamente banean en oleadas previsibles (lanzamiento del nuevo Dashboard, lanzamiento de juegos muy populares, etc.) pero yo que tú no me la jugaba porque pueden banear en cualquier momento.

Y esta respuesta es de regalo:

7.- Por favor, no seas tan comodón y utiliza la búsqueda porque todas tus preguntas se han resuelto ya en muchas ocasiones.
BUeno pues muchas gracias por las respuestas,voy a reportar al moderador para que lo cierre

Un saludo
3 respuestas