HDD 20 GB precio?

Quisiera saber cual es el precio de un disco duro de 20GB para la XBOX 360 ya se que esta mucho mejor uno de 60 gb pero queria pillar uno de 20GB

Cuanto vale? es que he visto en algunas paginas web que vale 80 :O y no me lo creo porque como mucho valdra 40 € y eso lo veo escesivo
Si no quieres comprar nuevo, ahora mismo te saldra muy caro, supongo que con la llegada del de 60 bajara, pero por ahora no lo ha hecho.

Te aconsejo que pases por el foro de compra venta y por uno 20 € tienes uno. Saludos
Yo a mi arcade le compré un disco de 120 Gigas de segunda mano, pero por 15 €uros voy a solicitar el de 20 Gigas, por si el de 120 algún día falla, dios no quiera. Ya que nos dan acceso a esta oportunidad, habrá que aprovecharla.
Piriot escribió:Yo a mi arcade le compré un disco de 120 Gigas de segunda mano, pero por 15 €uros voy a solicitar el de 20 Gigas, por si el de 120 algún día falla, dios no quiera. Ya que nos dan acceso a esta oportunidad, habrá que aprovecharla.

Si ya has conectado la consola online con el HD de 120 G, te van a decir que no te lo dan. Yo lo he probado porque tenia una Arcade y a veces le he puesto el HD de mi otra consola y una vez que han detectado que en alguna ocasion tu consola (aunque sea Arcade) ha funcionado con HD ya no te lo dan.

Saludos
Piriot escribió:Yo a mi arcade le compré un disco de 120 Gigas de segunda mano, pero por 15 €uros voy a solicitar el de 20 Gigas, por si el de 120 algún día falla, dios no quiera. Ya que nos dan acceso a esta oportunidad, habrá que aprovecharla.

No es por fastidiar, pero yo tb tengo una Arcade a la que le puse un HD de 120GB, y no me da opción a pedir el HD de 20GB a 15€, porque desde Microsoft detectan si tienes algún dispositivo suficiente para instalar la actualización que vendrá.

Igual tienes suerte, pero ya te digo que a mi no me dejó.
Si ya has conectado la consola online con el HD de 120 G, te van a decir que no te lo dan. Yo lo he probado porque tenia una Arcade y a veces le he puesto el HD de mi otra consola y una vez que han detectado que en alguna ocasion tu consola (aunque sea Arcade) ha funcionado con HD ya no te lo dan.

Saludos

Pues, que quieres que te diga, con decir que el disco duro era de tu hermano y lo pusiste para pasar algunas partidas a éste no se deben negar, ya que tu arcade viene sin disco duro, también me imagino que poniendo excusas de que se te ha roto el anterior, no se pueden negar tan fácilmente, hoy por la tarde te comento que tal me ha ido.
Piriot escribió:

Saludos

Pues, que quieres que te diga, con decir que el disco duro era de tu hermano y lo pusiste para pasar algunas partidas a éste no se deben negar, ya que tu arcade viene sin disco duro, también me imagino que poniendo excusas de que se te ha roto el anterior, no se pueden negar tan fácilmente, hoy por la tarde te comento que tal me ha ido.

Tu prueba que yo ya lo he hecho y no se bajan del burro, dicen que una vez que lo detecta el sistema no se puede hacer otra cosa.

Pero quizas tu tengas mas suerte, aunque lo dudo. Saludos
Amm gracias,acabo de pedir disco duro 20 gb + 3 meses de live por 25 €

Interesante propuesta ;)
8 respuestas