que creeis de esta configuración?

Tengo pensando pillarme un Core duo e6850 y de gráfica una de estas tres:

- XFX Geforce 9800
- Point of view 8800
- Saphire 4850

Cual creeis que viene mejor para jugar a cualquier juego de hoy decentemente?
Yo de esas pillaria la HD4850 pero la GeForce 9800 tambien es buena opcion [oki]

PD: ¿Que fuente de alimentacion y placa piensas pillar?

Salu2!!
Yo también te recomiendo la 4850.
Y el micro es porque te sale barato?
Placa y fuente? ram?

Salu2
Simplemente lo del procesador es porque me he informado bastante y ese me da bastantes prestaciones. Pasa lo mismo con la fuente y placa.. y sobre la ram ya que estamos.. hay mucha diferencia de ddr2 a ddr3 en cuanto a juegos se refiere??

Un saludo y gracias por contestar.
La verdad es que no hay mucha diferencia y para notarla tendrias que pillarte unas DDR3 a 1600MHz por lo menos...
ummm... para poner un E6850 yo le pondria el E8400, más fresco, más potente, más OC, más barato (por lo menos los últimos que he visto)...

gráfica, pues yo me quedo con la HD4850... a ser posible pillate una TOXIC, IceQ4, Dual Slot o similar...

DDR3 no renta todavía... mejor unas buenas DDR2...
LordArthas escribió:ummm... para poner un E6850 yo le pondria el E8400, más fresco, más potente, más OC, más barato (por lo menos los últimos que he visto)...

gráfica, pues yo me quedo con la HD4850... a ser posible pillate una TOXIC, IceQ4, Dual Slot o similar...

DDR3 no renta todavía... mejor unas buenas DDR2...

+1. Excepto en la grafica que te recomiendo la 9800 ya que los juegos generalmente estan mas optimizados para nvidia y por lo tanto te dara algun fp mas.
Yo te recomiendo la 9800 pero XFX, esa es jamon, lo demas son mortadela. Solo sacarla de la caja ya notas la calidad.
Yo tiraría a un E8x00 ya que los E6xx0 como que están un poco bastante defasados, no porque no rindan, sino porque un E8400 se calentará mejor y subirá mejor que el E6850. Solo hace falta ver los benchmarks de los Core i7 donde se comparan los E6 con los E8 más Q6 y Q9, vamos, que en 3DMark Vantage, los Q se petaban a los E sin overclock ninguno de los dos.

gondola escribió:Yo te recomiendo la 9800 pero XFX, esa es jamon, lo demas son mortadela. Solo sacarla de la caja ya notas la calidad.

o_O

EVGA/BFG son infinitamente mejores. XFX es solo muy conocida porque BFG/EVGA no están muy presentes en Europa y XFX hace años que está, pero ultimamente se ve por los foros que EVGA está superando ampliamente a XFX por sencillas razones:

- Mejor garantía
- Mejor servicio
- Mejor calidad

Para gastarme 260€ en una XFX, me gasto 280 en una EVGA o 270 en una BFG.
8 respuestas