Buenas, no se porqué motivo al encender esta tarde la consola me salía en la TV "Modo no compatible". Tras mirar en algún foro, llegué a la conclusión que por lo fuera, la TV no era capaz de mostrar esa resolución y, por tanto, debía reestablecerla.
Al no ver nada, para hacerlo mediante los menús, leí que mediante la combinación Y + RT, la consola se reiniciaría con la resolución por defecto. Bien, pues al reiniciarse, en lugar de volver a verse, lo que pasó es que aparecieron las 3 luces rojas parpadeantes, es decir, todas menos la de arriba a la derecha.
Llamé a los Microsoft para comentarles el problema y para ver si se la tenía que enviar. Me dijeron que hiciera la prueba de apagarla, dejarla 10 segundos desconectada y volver a encenderla. Volvió a encender "normal", pero yo seguía sin ver la imagen. Si vuelvo a hacer lo de Y + RT, me aparecen las luces rojas.
Existe algún otro procedimiento para poner la resolución por defecto, en lugar de la de HDTV? Alguien sería tan amable de ponerme una "guía" por los menús para setear la configuración por defecto "a ciegas".
Un saludo y gracias.