¿Info y caratulas de peliculas en xbmc?

Buenas he visto en youtube un xbmc que pone la caratula y la info de las peliculas, el enlace es el siguiente... watch?v=YmnzTdoIj4A

Ya he dicho que es en youtube, por eso de no estar permitido los enlaces, :)

Que script/plugin necesito para que me salga la info de cada pelicula, como aparece en ese video?, alguno que saque algo similar pero con la info en español?

Gracias, :D
Hola, la información de la película te la puede descargar el XBMC tanto en ingles como en español, según el scraper que selecciones.
Dándole al botón blanco en la carpeta donde tengas tus películas te saldrá un menú de opciones, eliges la opción "contenido" y allí seleccionas el scraper de Filmaffinity o el culturalia, ya que el seleccionado por defecto es el IMdb en ingles. Luego solo tienes que posicionarte sobre una película y con el botón blanco elegir "Información de la película" y ya podrás ver la ficha con los datos.
Muchas gracias streamer, el unico problema es que ahora me dice que no me muestra la informacion "la sipnosis" de la pelicula por no se que del desenlace, :S Es que la consola la tengo en el salon, despues os pongo la frase exacta.

Anda que... todo estaba en un boton blanco, si es que... :)

Thanks.
mortisdj ya pudiste instalar en XBMC por lo que veo ¿como lo solucionaste al final? (pura curiosidad)
mortisdj escribió:Muchas gracias streamer, el unico problema es que ahora me dice que no me muestra la informacion "la sipnosis" de la pelicula por no se que del desenlace, :S Es que la consola la tengo en el salon, despues os pongo la frase exacta.

Anda que... todo estaba en un boton blanco, si es que... :)

Thanks.


No hay de que mortisdj. Para eso tamos :) Esto otro que comentas también tiene fácil solución. Tienes que ir a la parte de Ajustes -> Video -> Biblioteca , y ahí desmarcar la opción "Ocultar el argumento de elementos no vistos"

Saludos!!
Jevilon, sencillo, movi la iso del biohazard a la xbox por ftp y con el iso loader la carge, problema solucionado. Por cierto, a ver si me animo y pongo un pequeño manual de como conectar la xbox por wifi con dos comtrend ya sean de jazztel, telefonica... ya que los manuales que encontre son algo incompletos y todo radica en la version del firm que carges, y no veas como va de bien, la iso de 2Gbs del biohazard me la movio en cuestion muy pocos de minutos, :D

Streamer, muchas gracias de nuevo, siento dar tanto el coñazo, pero son pequeñas cosas que cuando las tiras a buscar no das con la respuesta correcta, o es bastante dificil de encontrar ya sea en el buscador de eol o en google, asi que de nuevo mil disculpas por el coñazo y muchas gracias.
A mi ahora el scraper filmaffinity me descarga las caratulas correctamente. Pero no encuentro ninguna version del culturalia que me descarge las caratulas .. Teneis el mismo problema ? Me podeis decir donde descargar una version de culturalia.xml que descargue correctamente las carátulas ?
He visto que alguien está creando un scraper para descargar las imagenes de IMDB i los comentarios de culturalia o filmaffinity, sabeis qua hay de eso ?

Salu2
Oscar
mortisdj escribió:Jevilon, sencillo, movi la iso del biohazard a la xbox por ftp y con el iso loader la carge, problema solucionado.


Una duda, mi lector está ya acabado y no es capaz de leer prácticamente nada. Así que lo que hice fue sacar los archivos de la ISO con el Qwix y luego los metí en una carpeta for ftp.
Lo raro es que no me funciona. Doy a ejecutar el default.xbe y lo que hace es reiniciarme la consola en el unleashx pero no me entra como si cargase desde el dvd.
¿Hago algo mal?
Streamer escribió:Hola, la información de la película te la puede descargar el XBMC tanto en ingles como en español, según el scraper que selecciones.
Dándole al botón blanco en la carpeta donde tengas tus películas te saldrá un menú de opciones, eliges la opción "contenido" y allí seleccionas el scraper de Filmaffinity o el culturalia, ya que el seleccionado por defecto es el IMdb en ingles. Luego solo tienes que posicionarte sobre una película y con el botón blanco elegir "Información de la película" y ya podrás ver la ficha con los datos.



Hola a todos,

Tengo una duda sobre lo que comentas, ya que no entiendo la estructra que tiene que tener los directorios de las peliculas que se quieren reproducir y que tengan carátulas e info.

Voy a intentar explicarme... si yo tengo una carpeta compartida en el PC (accedo por SMB Network Share) con todas las peliculas copiadas allí, se podrá buscar igualmente la info?

Hay que renombrar las carpetas? Los nombres de las películas, las series ...?

No encuentro ningún manual para la correcta configuración del Mediastream. Parece ser que descarga las caratulas de una web, pero para eso necesito que las peliculas, series, tengan una estructura (de carpetas) o unos nombres en concreto?

Estoy hecho un lio :-? Agradecería algo de info.

Gracias por todo.
Estaria bien algo de info, en mi version de media center ( tengo la ultima ) ni siquiera me aparece la opcion contenido en el menu, no se si faltaran los scrapers.
9 respuestas