Ordenador Frito Chekeando lectores!!!

Hola wenas,

Tengo aki un ordenador que al encender se que da chekeando los lectores y no pita (El pitido de arranque!!!)

Primero parpadea la luz de la Grabadora despues la del lector de DVD, despues vuelve a la grabadora otra vez... y asi sucesivamente! Mientras la luz del multilector de tarjetas está fija!

Así se puede tirar horas... a veces despues de una hora arranca y otras veces no!

A veces arranca bien y otras hace esto!

Alguna idea???

Gracias.
Quizas sea un problema de la BIOS, prueba a actualizarla, es algo muy raro pero a un amigo mio le pasa a veces lo mismo y lo que hace es apagar el ordena dejando el boton de encender apretado y volver a probar hasta que arranque, y si no le da resultado lo suele dejar un rato y luego vuelve a probar...
has probado a desconectar dispostivios uno a uno y probar unos dias a ver si es alguno de ellos el que esta fallando?
Yo tengo uno al que le pasa lo mismo aunque coon una sola regrabadora dvd que tiene..., comenzo asi un rato y luego se podia arrancar pero luego se hacia eterrrrno........ Se llevó a reparar y 'no tiene arreglo'... aer si me lo "regalan" y lo "trasteo" [jaja] [jaja] [jaja] [sonrisa]
Pues probé lo de la BIOS... pero me dabe error de ID.

La placa base es una ECS P4M890T-M RELEASE 4/12/07 y al bajar la bios de la Web, hay dos opciones v1.0 y v2.0, probe con la 1.0 porque la 2 era de fecha mas antigua... y me daba ese problema de ID, claro que lo hice con la app para flashear en Windows XP.

Quise hacerlo por MS-Dos pero no tiene disketera!

A la siguiente le digo que me traiga el ordena a mi taller, o yo que se!

Y probaré lo del lector!

Gracias.

PD, si se os ocurre algo más... escucho mas sugerencias. Gracias.
prueba con lo minimo conectado, fuente memoria y grafica
Mira que no tengas conflicto entre dispositivos IDE. Si tienes 1 grabador y 1 disco duro conectados en la misma faja que no estén como maestro o como esclavo ambos. Más aún, prueba a desenchufar el lector de DVD si lo tienes puesto como esclavo, y el disco como maestro, ya que a mí me ha pasado más de una vez de no poder poner ambos en el mismo cable porque se acaban pegando...
Ayer me trajeron el ordenador a casa y ahora el cabrón no falla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Desde la 20:00 hasta las 22:00 encendiendolo y apagandolo una vez tras otra y no me falló ni una sola vez!

Que desesperación!

Voy a probar otra vez con la bios... le pincharé una disketera!

Pero lo malo de esto es que no sabré si lo he arreglado o no! Como es un fallo aleatorio!

EDITO PARA DECIR, que el problema era que uno de los USB frontales es el que me esta dando los problemas, concretamente el que no tiene el conector de GND pinchado a la placa base! Alguna idea para solucionar esto?

Gracias.
7 respuestas