itunes me ha cobrado sin comprar nada!

me he creado una cuenta de itunes, mas que nada para poder descargar con facilidad las caratulas de los discos que tengpo, y resulta que me da por mirar en el banco y me han cobrado casi 2 euros por no hacer nada? no he comprado nada.
alguien sabe algo al respecto?

P.D:y si hubiese comprado sin darme cuenta, donde podria mirar que es lo que he comprado?
Si estás seguro de no haber comprado nada, puede ser un cargo de verificación. Se utiliza para confirmar que la información de la tarjeta de crédito sea fidedigna. Deberían de emitirte un crédito por exactamente el mismo monto dentro de algunos días. Y si no lo hacen, contacta a Apple.
Mas información sobre el cargo aquí(apple.com/itunes).
Así es, en unos días deberías tener el cargo de vuelta. Si no, reclama, tanto a tu banco como a Apple.
gracias, me dejais mas tranquilo,estare mas atento a ver si lo devuelven.
gracias por responder :)
Más que devolverlo, no lo harán efectivo. Mira a ver si puedes comprobar la fecha de efectividad del cargo. Ese día debería desaparecer.
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Hola,

Yo abrí una cuenta hace un mes, y no se como me las apañe que al final no me hizo falta dar el número de tarjeta ni el de cuenta.

Se que se tenia que hacer una historia rara con un cupón de regalo, pero no recuerdo el como [+risas]
eraser escribió:Más que devolverlo, no lo harán efectivo. Mira a ver si puedes comprobar la fecha de efectividad del cargo. Ese día debería desaparecer.

pues aparece cobrado el dia 22, y no pone na' mas...
waidlanby escribió:
eraser escribió:Más que devolverlo, no lo harán efectivo. Mira a ver si puedes comprobar la fecha de efectividad del cargo. Ese día debería desaparecer.

¿Cobrado o retenido? No es lo mismo.
Johny27 escribió:
waidlanby escribió:

¿Cobrado o retenido? No es lo mismo.

comose sabe eso?, a mi me pone esto:
Imagen
Contacta con Apple, porque eso tiene pinta de cargo efectivo. Será como dice Gaki y te lo devolverán en unos días, pero no pierdes nada por preguntar.
ya esta, 1 semana despues me han reembolsado los 1,98€ :) era para verificar la cuenta.
gracias por la gente que ha respondido.
10 respuestas