Disco sucio fallout3

Debido a la cantidad de spoilers que hay en el hilo oficial y ya que nadie contestaba, intento sacar una solucion aqui, a ver si me podeis echar un cable:

Me compre Fallout 3 original hace un par de dias, y cada 20 min o menos me da error de disco sucio cuando estoy jugando, alguien le a ocurrido? alguna solucion? decir que el juego esta impoluto ni un solo arañazo. [mamaaaaa]
Tienes dos opciones:

1º Ir a reclamar a la tienda y que te den otro - La mejor opcion
2º Esperar a que saquen el nuevo dashboard (o el que rula por ahi) e instalarlo, a lo mejor te copia todos los archivos bien y solo necesita hacer comprobacion de disco y todo arreglado.
Si te pasa también con los demás juegos tendrás que considerar la posibilidad de enviarla al sat o esperar a que el lector se joda del todo, si solo te pasa con ese juego llévalo lo antes posible a que te lo cambien.

Saludos.
Anto_land escribió:Debido a la cantidad de spoilers que hay en el hilo oficial y ya que nadie contestaba, intento sacar una solucion aqui, a ver si me podeis echar un cable:

Me compre Fallout 3 original hace un par de dias, y cada 20 min o menos me da error de disco sucio cuando estoy jugando, alguien le a ocurrido? alguna solucion? decir que el juego esta impoluto ni un solo arañazo. [mamaaaaa]

ni idea de que puede ser, pero hay algun forero al que le pasa exactamente lo mismo..
Que lector tienes? tiene mucho tute? es posible que tengas la lente ya bastante castigada y sea eso, aunque el disco este perfecto
Limpia el cache del disco duro aver que pasa
reinicia la consola sin ningun juego dentro con el boton del mando, mete el juego, vuelve a cerrar la bandeja y reinicia con el juego dentro(con el boton del mando) mano de santo XD
Estoy en que debe de ser el juego, llevo toda la tarde jugando al soul calibur 4 y al rainbow six vegas2 y no a dado ningun problema la jodia
Anto_land escribió:Estoy en que debe de ser el juego, llevo toda la tarde jugando al soul calibur 4 y al rainbow six vegas2 y no a dado ningun problema la jodia

Puedes probar el juego en otra consola? Para descartar vaya...

Saludos y suerte.
Es normal, últilamente se lucen con DVD's de mierda. A mi no me da error por estar sucio pero se nota que le cuesta y de repente el lector se para casi radicalmente. Esto me pasa con 2 de los 4 DVD's de Lost Odyssey, el 1º del Blue Dragon y con el Fable II, así que... vaya como se curran la calidad de los DVD.

A esperar la instalación en HD
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
Si, la verdad que es bastante extraño que haya leido ya en varios foros, no solo aqui, sobre errores de lectura de Juegos Originales, sobre todo Fable 2 y Fallout 3, a mi por lo menos Fable 2 me he pasado el modo historia desde el DVD sin ningun problema y Fallout 3 tambien desde el DVD (y ambos son Backups).

Seguramente sera que ultimamente usan DVDs de mala calidad en las fabricas donde los hacen en serie. Es que claro esos 70€ que cuesta un juego no da ni para pagar el DVD... [sati] por eso mismo la edicion coleccionista de Fable 2 incluso tuvo que suprimir muchos "regalos". [reojillo]
Pues para caso raro, el mio:

Me pillé el NHL 09 de importación y estuve jugando como 2 semanas sin problemas. Y de un día para otro, me salta el error de disco sucio ¡¡sólo cuando juego online!!! ... es decir, que puedo jugar offline sin problemas, pero a la que intento entrar en una partida contra otro jugador, zas! error de lectura.

Sólo me ocurre con este juego, y mi consola es una arcade de hace menos de un año. He probado poner la 360 horizontal y vertical, y el error es el mismo. Eso si, las dos primeras semanas jugaba sin problemas.

Ah si, y otra consola que tengo, no me da ningún problema :(

Para mi que:

a) Los discos que usan para grabar los juegos, son la peste.
b) Según qué los lectores detectan esos problemas.
c) La suma de los dos factores de antes, es lo que nos jode :(

Un saludo!

PD: Por cierto, el disco no me lo cambia EA porque lo pillé de importación, y en EA UK se desentienden. Menos mal que en tres semanas, con la actualización, podré instalarlo y jugar desde el HD.
Pues justamente ayer que estuve jugando al fallout3 (que gran juego!!) tambien tuve un par de problemas esque tuve que reiniciar la consola las dos veces.

La primera fue que mientras andava se me quedo pillado de repente, la pantalla congelada y sin sonido...me toco reiniciar

Y la segunda vez fue que al rato de estar delante del "cura" de la bomba de la primera ciudad que te encuentras, cuando ablava de repente hubo un problema de audio enque las voces se escuxaban fatal, como chaskidos, muy desagradable, y de repente me encontre a una persona que solo se le veian las manos y la cabeza ¬_¬ y cuerpo transparente. Reinicie la consola y no me ha vuelto a dar problemas...

Eso...tengo una xbox elite que no tiene mas de 3 meses y sin mucho uso...tiene que ser problema del juego
a mí me hace lo que ha comentado un forero, a veces el lector deja de leer el dico y el juego se para un par de segundos, pero luego sigue todo normal.
Pues nada esta tarde me he llegado al game a descambiar el juego, no me han puesto ninguna pega, al llegar a casa me e puesto a probarlo justo por donde lo deje.La cosa es que sigue dando fallos de disco sucio y tambien a habido un cuelgue. Voy a esperar a la actualizacion a ver que pasa.. :(
A mi tambien me pasa, lo de error de lectura, y que a veces se para unos segundos, o alguna vez se ha quedado colgado, y solo me pasa con el Fallout3, porque no sacan de una vez la actualización para que disfrutemos de tanto juegazo!!
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Solo hay dos posibilidades:

-Si te pasa con otros juegos, es la consola.
-Si te pasa solo con ese juego, vete a cambiarlo a la tienda.

Da un asco tremendo comprar una consola y un juego tan caros y que luego utilicen una calidad tan mala que ni es capaz de leer bien el disco, que tire la primera piedra el que NUNCA le ha fallado la lectura de un dvd en su xbox.

A ver si con la instalacion en hd se arreglan estos problemas.
Puede que sea fallo de los del juego con cierto tipos de lectores?? El mio es hitachi, deberian sacar una actualizacion los de Bethesda o algo, por que es indignante.
Si es solo, ese cambialo, si te da problemas otra vez, algo falla
vocesSPA escribió:Si es solo, ese cambialo, si te da problemas otra vez, algo falla

Ya ha dicho el forero que lo ha cambiado y sigue igual, esto me suena a un lote defectuoso, como paso con el famoso 4º disco del lost oddysey de uk.

Saludos.
Pues tiene pinta de ser lo que citas porque a mi me está dando los mismos problemas. Mañana iré al Game donde lo compré para que me lo cambien por otro. He probado a limpiar caché, etc y nada. Es curioso lo que comentáis de los DVD´s malos que últimamente nos están "endiñando". Yo añadiría otro: Fifa 09 que cuando le sale de las narices se resetea. Y sólo me pasa con estos dos juegos... [mamaaaaa]
yo tengo un hitachi con un tute acojonante macho,y me van perfectos todos,incluidos el fallout 3 y tal,deberias ir a descambiarlo ;)
21 respuestas