PS3 Version Retro vender o no vender?

Buenas no voy a entrar en temas de cuanto vale o no porque no se si es legal pero tengo una duda y os comento esperando que me ayudeis.
Fui con un colega al gamestop y el muy aguililla suelta "vende la ps3 y comprate la xbox" y ahi empezo todo los dependientes me atacaron literalmente xDDD (eso si siempre muy amables y simpaticos eh) me dijeron que la vendiera que gamestop pagaba 300€ que con ese dinero me compraba 2 xbox si queria una para jugar online y otra no... me dijeron traenos una lista con todo lo que tienes que te hacemos un presupuesto, hazlo rapido que va a salir la retrocompatibilidad por software y cuando salgo eso ya no van a pagar nada por tu play, ademas que se te acabo la garantia y como se te joda la lente ya veras. Osea todo muy bonito si la vendo, la duda que tengo es.. ¿hay algo oculto? ¿es cierto eso de verdad me compensa? yo siempre he sido de play pero segun mi punto de vista xbox ha ganado un buen mercado (no kiero abrir debate con esto) y cada vez tiene mas juegos interesantes por lo menos para mi y sony cada vez tiene menos titulos exclusivos de los que me mantenian en su bando en definitiva que no me importaria cambiar lo que quiero es que alguien me diga si hay una razon oculta como puede ser que luego en ebay las vendan a 600 euros por ser la retro o que vaya a salir algo para cargar backups y solo se pueda en esa y yo que soy un pobre trabajador que no tengo tiempo para nada pues me la cuelen por detras.
Un saludo y gracias de antemano espero de verdad que me deis vuestras opiniones ya que estoy perdido.
Sobre si la quieres vender o no ya es cosa tuya pero lo que si esta claro es que vendiendolo en un foro o en ebay te vas a sacar mas pasta que llevandola a una tienda

En la tienda te daran 300 euros y ellos la venderan por 400 o 450 por eso tienen tanta prisa ya que las de retrocompatibilidad las venden mas rapido que las que no la tienen
Yo tengo una de 4o Gbs y estoy muy contento con ella, y no la vendería.

Si quieres una 360 compratela, por 180€ tienes una, y mas adelante te compras mas adelantete compras el HD por 60 €, y te sale al mismo precio comprar la consola con el HD todo junto y asi puedes disfrutar de ambas consolas, y lo mas importatnte es que si vas a usar la 360 solo para juegos que no son on line (la mayoria on line son multi) los puedes jugar en la PS3 y no te hace falta pagar por el on line.

Si no vas a usar la PS3 nunca, pues vendela, asi le sacas un dinero curioso.
Hola.

Yo no la vendería a Gamestop por 300 aunq xq no a un particular por algo más...

Y en relación con un hilo q hay abierto...parece q en Gamestop también creen (como yo) q acabará saliendo más pronto q tarde la retrocompatibilidad para todas las Ps2 por soft...

Salu2 ;)
dani10 escribió:Hola.

Yo no la vendería a Gamestop por 300 aunq xq no a un particular por algo más...

Y en relación con un hilo q hay abierto...parece q en Gamestop también creen (como yo) q acabará saliendo más pronto q tarde la retrocompatibilidad para todas las Ps2 por soft...

Salu2 ;)

Está clarisimo que no sacaran la compatibilidad de ps2 en ps3 por soft hasta que no les interese seguir vendiendo ps2 :D. Si venden mas ps2 que ps3 casi xddd.
en gamestop son muy listos (y pesados), y te quieren hacer el truco del almendruco, de comprartela por 300 y venderla por a saber cuanto, y encima les sale la jugada redonda colocandote otra consola (que hay que ser tonto para que un dependiente de una tienda de juegos proponga lo de las dos xbox una para online y la otra no).

Y eso de la retrocompatibilidad, no pasa de rumores, pero esos rumores llevan ya mas de un año, oficial no hay nada, asi que de momento no hay retrocompatibilidad por software, asi que no les creas esas milongas que se inventan.

Sigue con tu ps3, y si te apetece comprarte una 360, compratela que ahora está tirada de precio, aunque yo casi esperaria, que a este paso las regalan con los phoskitos
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo de ti no la vendía en la vida, yo tngo la primera que salió, de 60 gigas con retro y lector de tarjetas. Y no me deshago de ella JAMÁS
Yo no se porque estais respondiendo a un clon, sobre todo sin poder entenderle nada.
PDNKED escribió:yo de ti no la vendía en la vida, yo tngo la primera que salió, de 60 gigas con retro y lector de tarjetas. Y no me deshago de ella JAMÁS

+ 1 conpañero XD yo tambiem jamas vendo la mia, ni loco! [poraki]

saludos....
RMB escribió:Yo tengo una de 4o Gbs y estoy muy contento con ella, y no la vendería.

Si quieres una 360 compratela, por 180€ tienes una, y mas adelante te compras mas adelantete compras el HD por 60 €, y te sale al mismo precio comprar la consola con el HD todo junto y asi puedes disfrutar de ambas consolas, y lo mas importatnte es que si vas a usar la 360 solo para juegos que no son on line (la mayoria on line son multi) los puedes jugar en la PS3 y no te hace falta pagar por el on line.

Si no vas a usar la PS3 nunca, pues vendela, asi le sacas un dinero curioso.

+1 (pero la mía es de 60 GB)

No Fate escribió:
PDNKED escribió:yo de ti no la vendía en la vida, yo tngo la primera que salió, de 60 gigas con retro y lector de tarjetas. Y no me deshago de ella JAMÁS

+ 1 conpañero XD yo tambiem jamas vendo la mia, ni loco! [poraki]

saludos....

+1

ShadowDS escribió:Yo no se porque estais respondiendo a un clon, sobre todo sin poder entenderle nada.

Lo flipo contigo. Para decir algo así mejor te lo ahorras. No aportas nada, y encima descalificas a otro usuario porq si.
alxktm escribió:Lo flipo contigo. Para decir algo así mejor te lo ahorras. No aportas nada, y encima descalificas a otro usuario porq si.

perdona kien flipa es yo contigo, si lo digo sera por algo, no es el primer tio que se crea una cuenta escribe algo y desaparece, y despues los mods descubren que son otros usuarios camuflados con otra cuenta. Si no llega ser un clon no te preocupes que sere el primero en pasar por aqui a disculparme si se demuestra lo contrario.

Saludos
10 respuestas