Duda con los HD de 20 y 60 gb

yo tengo una duda con los HD:

un amigo me vende uno de 60 gb, y hoy he llamado al sat para que me manden un cable para pasar los datos de uno a otro y me han derivado a la web de microsoft. Lo malo es que alli pone que es para elites, y no tengo claro que me vaya a servir :( A parte, te pide que pongas el numero de serie de la elite :-? y eso que se lo he dicho bien clarito a la chica del sat...

a alguien le ha pasado o puede ayudarme?

muchas gracias :)
a mi XD llamé 3 veces para lo mismo hasta que hablaron con algún superior y me dijeron que donde pone elite hay que poner el nº de serie de la de 60gb, que da lo mismo, ya que el formulario ese en pdf no está actualizado y veo que pasan de actualizarlo. la putada esque hay que enviar la cartita a reino unido y a saber que vale :s queria mirar de algún forero o algo si vende ese cable o lo presta, pero nose, me da que al final me veo comprando una memory card y pasando las partidas y demás de un hdd a otro poco a poco :(
con lo facil que seria con el cable >_<
Dingo_N escribió:a mi XD llamé 3 veces para lo mismo hasta que hablaron con algún superior y me dijeron que donde pone elite hay que poner el nº de serie de la de 60gb, que da lo mismo, ya que el formulario ese en pdf no está actualizado y veo que pasan de actualizarlo. la putada esque hay que enviar la cartita a reino unido y a saber que vale :s queria mirar de algún forero o algo si vende ese cable o lo presta, pero nose, me da que al final me veo comprando una memory card y pasando las partidas y demás de un hdd a otro poco a poco :(
con lo facil que seria con el cable >_<

el problema ses que no hay xbox de 60 gb, que es el hd solo xD

muchas gracias, de todas formas mañana volvere a llamar
a vale, cierto es xD pues entonces ahi ya ni idea, llamales y les dices que has adquirido el hdd suelto a ver que te dicen
saludos!
yo he enviado la carta y me ha costado 2,36€ , en correos certificado, tarda de 2 a 4 dias como maximo en llegar a destino. la envie el martes, asi que ahora me toca esperar...
superkini escribió:yo he enviado la carta y me ha costado 2,36€ , en correos certificado, tarda de 2 a 4 dias como maximo en llegar a destino. la envie el martes, asi que ahora me toca esperar...

2,36 €, bueno no me viene de ahi, para 30 € que me va a costar el hd, que me lo vende un amigo XD
5 respuestas