¿Que os parece el cambio?

Hola gente, me gustaria que me dierais vuestra opinión sobre un cambio de xbox 360 que quiero hacer .... os cuento.
Quiero vender mi xbox360 que tiene 20 gb, con un mando sin estrenar y todos sus cablecitos por 100€. Que decir que mi blanquita es una una que me enviaron del SAT, tiene 4 meses o así. Lo ¿malo? es que no tiene HDMI, pongo en interrogante lo de "malo" porque me leido miles de hilos y todavia no se si se nota diferencia entre los 1080p por componentes o por hdmi ... según entendi es inapreciable practicamente.
Y con eso 100€ más los 60€ mas o menos que me pensaba gastar en el GOW2 poniendo unos 140€ más me pillo la super oferta del pccity que me dan una elite con su cable hdmi, el GOW2 y 4 juegos más (FORZA2,Viva Piñata,Kunfu Panda,Lego Indiana Jones). A mi me parece un buen cambio y podré ver si realmente el HDMI se nota o no ...
¿Que opinais? Salu2 [angelito]
esta flasheada?

baneada?

es interesante la oferta

saludos
farlopinho_10 escribió:esta flasheada?

baneada?

es interesante la oferta

saludos

Es virgen .....
el que te pille la xbox por 100 euros va a ser una afortunado, yo creo que a menos que tengas una tele de 42" el HDMI no es muy importante, pero yo para eso soy un poco pijo tb
Yo que tu la venderia por 150€ 100 es muy poco dinero. saludos
isovitexin escribió:el que te pille la xbox por 100 euros va a ser una afortunado, yo creo que a menos que tengas una tele de 42" el HDMI no es muy importante, pero yo para eso soy un poco pijo tb

Tengo una sony de 40" FULLHD ... asi que puede notarse tonces?
Estoy interesado.Sabes cual es la placa y el lector?Esta todavia en garantia?Mandame un privado para concretar.
Y lo mas pronto posible te hago el ingreso
Yo me estoy planteando lo mismo, mi consola es recibida de hace una semana del SAT, con placa OPUS y lector Lite-ON fabricada el 12/09/2008, y tenia pensado entregar esa consola con ese disco duro, y lo que son cables, mandos y fuente de alimentacion, quedarme yo las viejas y entregar lo que es todo el periférico nuevo, solo quedarme con la consola, el cable HDMI y el HDD y los juegos que vengan (de tenerlos o no interesadme, los entregaría). Pero el problema viene es que si no puedo sacar provecho (que realmente sea un cambio que me salga a cuenta) pues... no se...

Que podría sacar yo de todo esto?, ya que también me interesa disponer de mas espacio en el HDD.

Salu2
FerreXevi escribió:Yo me estoy planteando lo mismo, mi consola es recibida de hace una semana del SAT, con placa OPUS y lector Lite-ON fabricada el 12/09/2008, y tenia pensado entregar esa consola con ese disco duro, y lo que son cables, mandos y fuente de alimentacion, quedarme yo las viejas y entregar lo que es todo el periférico nuevo, solo quedarme con la consola, el cable HDMI y el HDD y los juegos que vengan (de tenerlos o no interesadme, los entregaría). Pero el problema viene es que si no puedo sacar provecho (que realmente sea un cambio que me salga a cuenta) pues... no se...

Que podría sacar yo de todo esto?, ya que también me interesa disponer de mas espacio en el HDD.

Salu2

Por lo que entiendo es lo mismo que tengo pensado hacer yo, ganamos espacio en hd, conexion HDMI y que es mas bonita [hallow]
Yo creo que hoy en dia, salvo que tu consola sea flasheable, a la mayoria de la gente no le interesa comprarla porque por poco mas (mira la oferta que ha habido en ECI) compras una nueva.

Yo en mi caso he vendido mi ARcade comprada hace 6 meses, que es flasheable y con lo que he sacado y 50 € mas he comprado el pack del Xbox 360 HD 60 G + Lego y el Kungfu Panda y el bono de 50 €. Con lo cual he cambiado una consola por otra y de no tener HD ahora tengo uno de 60 gigas y una consola nueva.

Saludos
lucer1 escribió:Yo creo que hoy en dia, salvo que tu consola sea flasheable, a la mayoria de la gente no le interesa comprarla porque por poco mas (mira la oferta que ha habido en ECI) compras una nueva.

Yo en mi caso he vendido mi ARcade comprada hace 6 meses, que es flasheable y con lo que he sacado y 50 € mas he comprado el pack del Xbox 360 HD 60 G + Lego y el Kungfu Panda y el bono de 50 €. Con lo cual he cambiado una consola por otra y de no tener HD ahora tengo uno de 60 gigas y una consola nueva.

Saludos

Lo de flasheable la verdad es que ni me lo he planteado  y no me he fijado. Por ese precio se lo vendo a un familiar que la quiere para el pro y poco mas ... si es a un particular esta claro que por menos de 150€ nada ....
Yo me hice con una arcade, con hdmi, disco duro de 120 gb, mando inalambrico, virgen, el juego gears of war a cambio de una psp fat con dos años. (tampoco esta mal, no?). Creo que el lote es el 742 o algo asin. De todas formas no tengo pensamiento de flasearla en la vida.
11 respuestas