¿Alguien tiene una videocámara digital?

Hola. Tengo una videocámara digital que graba en mini-DVD. Con el Sony Vegas, convierto el mini-DVD en archivos MPG separados. Por ejemplo, uno de 2 minutos me ocupa 90 Mb. Creo que el tamaño es excesivo (porque claro, la compresión es poca). Supongo que las videocámaras que tienen un disco duro interno almacenan sus archivos en MPG (o quizá MOV) ¿cuanto os suelen ocupar?. Y si os ocupa mucho... ¿lo dejais así o lo comprimis?. Yo he usado el FormatFactory... pero las compresiones a AVI dejan en los videos una lineas horizonatales muy molestas ¿que usais ustedes?.

Saludos.
JAPosti escribió:Hola. Tengo una videocámara digital que graba en mini-DVD. Con el Sony Vegas, convierto el mini-DVD en archivos MPG separados. Por ejemplo, uno de 2 minutos me ocupa 90 Mb. Creo que el tamaño es excesivo (porque claro, la compresión es poca). Supongo que las videocámaras que tienen un disco duro interno almacenan sus archivos en MPG (o quizá MOV) ¿cuanto os suelen ocupar?. Y si os ocupa mucho... ¿lo dejais así o lo comprimis?. Yo he usado el FormatFactory... pero las compresiones a AVI dejan en los videos una lineas horizonatales muy molestas ¿que usais ustedes?.

Saludos.

En mi videocamara graba directamente en el disco duro en avi. Y ocupa poco. Cabe decir que no es una videocamara, es una camara con video, aunque la calidad es bastante buena. Espero que te puedan ayudar mas.
1 respuesta