Pantallazos azules con reinicio de ordenador

Bueno despues de formatear el ordenador siguen dandome pantallazos azules. Me he fijado que cuando inicio sale la ventana windows se recupero de un cierre inesperado y se crean donde el minidump archivos con el error registrado. Queria saber si esto es posible por los drivers de la grafica que tengo (la ati hd 4870x2), porque creo que es de eso. Si no es de eso y no sabeis de que puede ser pues lo llevare a arreglar a la tienda xDD, pero vamos me parece extraño que con 2 semanas me pase esto. De todas formas he encontrado una forma de analizar los pantallazos azules, solo que es bastante dificil, haber si me sale y os digo algo. Gracias.

EDITO: He pasado el debugging tools y he analizado 3 pantallazos azules. Dos de los pantallazos han sido debido a ntkrnlmp.exe y el otro debido a win32k.sys
Vamos que ahora ya se que si lo llevo a la tienda no lo van a saber arreglar xDDD. Ya no se qe hacer. Si quereis pongo el log del debugging tools o busco porque ha causado el problema con esos archivos pero creo que es error tipo ha ocurrido una excepcion con tal...... asique no se saca mucho en claro.
Me paso ayer lo mismo dos veces al jugar, supongo que seran los drivers, pero es la primera vez que me fallaba.

Si alguien sabe algo yo también lo agradecerexD

Saludos
¿Sabeis si el causante de esto podria ser el epu 6 engine?
Yo de ti, me bajaría la utilidad Memtest o en su defecto el hirens boot cd, arrancaría con ello, y testearía la memoria ram, si dspues d formatear sigues con pantallazos mal asunto, igual tienes algún módulo q t está dando el follón.
Hola, te digo al 200% que son los drivers de ATI...

Tranquilo, somos muchos los afectados por la basura que los "tecnicos" de ati dicen que son drivers para nuestras tarjetas...

Mi proxima tarjeta despues de 15 años con ATI va a ser una Nvidia.... han perdido un cliente conmigo por su incompetencia...

Saludos.
4 respuestas