Intel Turbo Memory [Portatil]

¿Cuáles son compatibles con user pinning? y ¿Donde comprarlas? Ebay no...

¿Me las aceptará un chipset PM965?
Si aceptas una recomendacion te diria que es tirar el dinero ya que su utilidad es casi nula, de hecho las grandes compañias primero HP y Apple y despues Dell que comenzo utilizandolas han renegado de ellas, ademas si tu portatil tiene lector de tarjetas comprate una SD o SDHC rapida y con el ReadyBoost tendras exactamente lo mismo por muchisimo menos precio y si no te quedas conforme podras utilizarla para otros menesteres.

Saludos. XD
Pues lo quedaré con el giga que viene de serie. ¿Y se notaria en algo lo del la SD con ReadyBost? ¿Me recomentarias alguna tarjeta en especial? ¿Una 133x está bien? Kingston, MaxFlash, Tacems, Sandisk, SD EXTREME MEMORY ... Una SDHC Clase 2.. Clase 6... Estoy perdido con tanta memoria...

Alguna buena aqui? Además como tu has dicho.. podré usarla para otros menesteres...XD

http://www.pcbox.com/catalogo/catalogo/ ... familia=47
OM3G4 escribió:Pues lo quedaré con el giga que viene de serie. ¿Y se notaria en algo lo del la SD con ReadyBost? ¿Me recomentarias alguna tarjeta en especial? ¿Una 133x está bien? Kingston, MaxFlash, Tacems, Sandisk, SD EXTREME MEMORY ... Una SDHC Clase 2.. Clase 6... Estoy perdido con tanta memoria...

Alguna buena aqui? Además como tu has dicho.. podré usarla para otros menesteres...XD

http://www.pcbox.com/catalogo/catalogo/ ... familia=47

Pues cualquier tarjeta te vale siempre y cuando tenga una velocidad mínima de lectura de 3,5 MB/seg. y una velocidad mínima de escritura de 2,5 MB/seg, mirate eso ya que lo de 133x muchas veces depende del fabricante y tipo de memorida (SD, SDH...), segun varias personas que lo han probado con buenas memorias y rapidas si que acelera el sistema aunque tienes que tener en cuenta que nunca va a llegar a tener la velocidad de una ram, lo he probado personalmente y mejorar si que mejora aunque como te digo, buena memoria (si es Sandisk mejor, las kingtons japonesas tambien son muy buenas pero las taiwanesas (la mayoria que venden por internet no lo son), aqui por ejemplo puedes ver un video donde se mejora el arranque del vista de 43s a solo 14s : http://www.noticias-de.com/demostracion ... dows-vista

En definitiva, mejor una memoria (preferiblemente SD por ser mas baratas) que una intel turbo memory, ya que te servira mucho mejor aunque comprate una buena que por 5€ o 6€ mas merece la pena pues como he dicho te valdran para otras cosas.

Para terminar decirte que si el portatil tiene solo 1GB, ¿porque no buscas otra memoria de 1GB o incluso una de 2GB y se las pones en el segundo slot?, no deberia ser algo muy complicado, la mayoria de portatiles trae una tapita o con quitar 4 tornillos ya muestran la ram, y en cuanto al precio a no ser que el portatil sea muy antiguo no te va ser nada elevado.

Saludos XD
Gracias por responder. Creo que me explique mal, de Ram trae 3Gb, de Intel Turbo Memory trae 1. Ahora a ver que SD cojo.. porque la verdad.. que estoy hecho un lio, pero tengo ganas de probarlo, y aunque no funcione, me viene bien para la camara digital.
mirate las ducatti edition
5 respuestas