duda sobre hdmi

hola gente que hay vereis tengo una duda a ver si me podeis hechar una mano

resulta que me he comprado un portatil un core 2 duo a 2 gigas con pantalla de 15,4 grafica ati hd 3470 y 4 gigas de ram y puerto hdmi y mi duda es si al tener el puerto hdmi puedo conectar la play 3 y usar el monitor para jugar y si es posible como se hace?
es decir si tengo k tener algun programa o algo -aparte del cable evidentemente- o es solo enchufar la play y listo

un saludo
No puedes puesto que ese puerto hdmi solo es de salida no de entrada, para jugar a la ps3 necesitas una capturadora de tv externa para cojer la señal de la ps3.
ivisan2 escribió:para jugar a la ps3 necesitas una capturadora de tv externa para cojer la señal de la ps3.

Nada de capturadoras, para jugar en el monitor a la PS3 lo único que necesita es un cable DVI-HDMI.
Yoshi's escribió:Nada de capturadoras, para jugar en el monitor a la PS3 lo único que necesita es un cable DVI-HDMI.

para jugar a la PS3 y que se vea en el portátil, si que hace falta una capturadora... para jugar en un monitor externo, evidentemente no hace falta más que que el monitor tenga entrada HDMI, DVI (con adaptador DVI->HDMI) o Componentes...
3 respuestas