Portátil o sobremesa?

Hola, hace un tiempo que se me rompió el ordenador y ahora tengo una gran duda que me corroe... No sé si comprarme un portátil o un sobremesa. Lo quiero para jugar de forma esporádica pero también soy exigente con los gráficos, sé que todo el mundo me dirá que me pille un sobremesa que es más barato, se puede actualizar, etc., etc., pero aún no lo tengo claro, porque también me tira mucho la comodidad del portátil a la hora de movilidad y de jugar en la cama. Les pongo el portátil que me gusta: Acer aspire 6935G. El sobremesa por ahora me lo compraría parecido pero quizá con algo más de potencia. Ustedes que decís? Un saludo.
PD: así es el portátil:
NOTEBOOK ACER ASPIRE 6935G-844G32BN INTEL CORE 2 DUO P8400 2.26 / 4GB / 320GB / 16" CINECRYSTAL / GEFORCE 9600GT 512MB DDR3 / WEBCAM / LECTOR BLUE RAY / REGRABADOR DVD DUAL DOBLE CAPA/ BLUETOOTH / LAN / WIFI / LECTOR HUELLAS / WINDOWS VISTA HOME PREMIUM (precio: 1.050€)
Imagen
Yo no me gastaria mas de 600€ en un acer.

Y sobre lo de portatil o sobremesa tu sabes los pros y los contras, que quieres que te digamos?
Eso es una opinion personal y tu sabras lo que necesitas/quieres.
en esa duda estaba yo antes , me decante por sobremesa , si kieres un portatil para otras utilidades pillate uno de estos ultrapekeños k son mas baratos y k pa conectarte a internet , ver pelis y demas ta mu bien. Las razones por las k prefiero el pc de sobre mesa son:

-Posibilidad de ampliar componentes
-calidad de componentes bastante mejor en pc de sobremesa
-los portatiles se sobrecalientan y mas si juegas y para jugar son incomodos
-los portatiles exceptuando la ram no podras ampliar mucho mas

con el precio que te quieres gastar en ese portatil podras jugar a los juegos actuales , pero no al maximo , sin embargo con ese dinero podrias acerte un super PC de sobre mesa con el que jugar a todo lo actual al maximo. Para gustos los colores ahi queda eso
Gracias por las respuestas, creo que por el momento me decantaré por el portátil, aunque sigo con mis pequeñas dudas jeje.

Un saludo :)
Por los 1000€ que vale el portátil que propones, yo compraría un sobremesa por 600€ y un portátil normalillo por 400, así tendrás las dos cosas.
albertsab escribió:Por los 1000€ que vale el portátil que propones, yo compraría un sobremesa por 600€ y un portátil normalillo por 400, así tendrás las dos cosas.

+1 eso mismo voy a acer yo , la mejor opcion ;)
Todo dependera del uso, yo era mucho de sobremesa y tal ahora me veo vendiendo el mio (en la firma jeje asi hago publicidad) ya que prefiero mobilidad y con el dinero y to me comprare un macbook nuevo debido a su awante de bateria y al MACosX, nose piensatelo bien yo ahora marrepiento del pc de sobremesa porque tampoco juego tanto (para eso ya tan las consolas sin instalar ni pollas) y ma cansado mucho el ritmo de pc para jugar cada x tiempo grafica nueva etc...
Si usas el pc para trabajar y esporadicamente juegas Portatil o Sobremesa pero sin pasarse con la grafica (porque al final por muy buena que sea a los dos años vas a tener que cambiarla)
Mi recomendacion Portatil para trabajar Consola para jugar y asi todo mas sencillo
6 respuestas