Hola a todos,queria compartir con vosotros mi experiencia con estos impresentables del sat,y si teneis intencion de cambiar de marca por probar no lo hagais a NOKIA que son unos sinverguenzas.
El caso,ahí va.
Lleve un 6220c al sat porque no estaban bien encastadas las teclas y demasiado duras.(debe ser un problema de alguna tanda he leido por aqui en el foro.)aparte que el PC suite decia constantemente movil incompatible.
Bien...lo deje en el sat el 18-09-08,lo enviaron a madrid y me dijeron que en 15 dias aprox estaria,estamos a dia 2-10-08 y tras reiteradas quejas por mi parte,dandome 5 o 6 excusas diferentes,como que estaban cambiando de oficinas,que si tenian que cambiar de placa...la semana pasada llame a madrid directamente diciendoles que iba a ir a la O.M.I.C sin demora.
Me llamaron a los 10 min...si mire el movil es irreparable le vamos a mandar uno totalmente nuevo, yo les digo...y para cuando? a lo que contestan...esta semana sin falta lo tiene usted ahi.
El caso es que el jueves no habia llegado nada...voy al sat de mala hostia,pido la hoja de reclamaciones,la chica llama a madrid y ellos no saben nada. (tocate los cojones)
Fui a la oficina del consumidor el viernes con todos los papeles.
y este miercoles tengo una citacion a las 13horas.
expuse que queria un movil nuevo como me prometieron,cuanto antes,e indemniacion por perjuicios a partir del 15 dia, que me han causado por no tener el movil (desplazamientos,llamadas al sat y 902,perjuicios porque en estos momentos no tenia movil solo el 6220c y he tenido que usar uno de mi madre,cambiandole la tarjeta cada dos por tres.
A ver en que queda todo esto y si en realidad sirve para algo una denuncia en la oficina del consumidor.
Un saludo a todos amigos.