NOKIA... mi denuncia en la oficina del consumidor.

Hola a todos,queria compartir con vosotros mi experiencia con estos impresentables del sat,y si teneis intencion de cambiar de marca por probar no lo hagais a NOKIA que son unos sinverguenzas.

El caso,ahí va.
Lleve un 6220c al sat porque no estaban bien encastadas las teclas y demasiado duras.(debe ser un problema de alguna tanda he leido por aqui en el foro.)aparte que el PC suite decia constantemente movil incompatible.

Bien...lo deje en el sat el 18-09-08,lo enviaron a madrid y me dijeron que en 15 dias aprox estaria,estamos a dia 2-10-08 y tras reiteradas quejas por mi parte,dandome 5 o 6 excusas diferentes,como que estaban cambiando de oficinas,que si tenian que cambiar de placa...la semana pasada llame a madrid directamente diciendoles que iba a ir a la O.M.I.C sin demora.
Me llamaron a los 10 min...si mire el movil es irreparable le vamos a mandar uno totalmente nuevo, yo les digo...y para cuando? a lo que contestan...esta semana sin falta lo tiene usted ahi.

El caso es que el jueves no habia llegado nada...voy al sat de mala hostia,pido la hoja de reclamaciones,la chica llama a madrid y ellos no saben nada. (tocate los cojones)
Fui a la oficina del consumidor el viernes con todos los papeles.
y este miercoles tengo una citacion a las 13horas.
expuse que queria un movil nuevo como me prometieron,cuanto antes,e indemniacion por perjuicios a partir del 15 dia, que me han causado por no tener el movil (desplazamientos,llamadas al sat y 902,perjuicios porque en estos momentos no tenia movil solo el 6220c y he tenido que usar uno de mi madre,cambiandole la tarjeta cada dos por tres.

A ver en que queda todo esto y si en realidad sirve para algo una denuncia en la oficina del consumidor.
Un saludo a todos amigos.
Del 18-09 al 02-10 si las matematicas no fallan hay 15 dias..Cuando a uno le dicen 15 dias aproximadamente,la palabra aproximadamente signifca dia arriba,dia abajo...Indemnizacion???Un poquito de paciencia es lo que te tendrian que dar amiguito....
Es verdad, minimo siempre es un mes, yo deje un n95 y la chica que me atendio es amiga mia y me dijo mira, vas a tener que esperar un mes un mes y medio, asi que tranqui, si no hay problema, pero indemnizacion no te van a dar, como mucho un movil nuevo. Saludos
Estamos a 2 del 11.. no del 10... has puesto mal los dias?? en realidad la tardanza normal en un SAT como bien dicen son 30 dias, nunca he oído decir menos... que pueden tardar menos? claro, pero si la tienda no es el SAT no tiene porque garantizarte un periodo inferior...

Cuando a mi nintendo no me decia nada sobre la DS que les envie, al cabo de 1 mes y medio (nunca llamé, nunca les pregunté) me llegó una DS nuevecita a casa disculpandose, la verdad es que no se yo si los de consumo te van a decir "macho, los servicios tecnicos tienen 30 dias para repararlo, a partir de ahí, puedes reclamar", que es muy posible que sea lo que pase.. en todo caso, mantennos informados...

Y si compras nokia, mejor comprate mobil nuevo si se estropea, es lo que siempre hago... XD
Ya va camino de 2 meses que estoy sin movil hoy justo hace 46 dias que no se nada de el.
4 respuestas