Consejo para mi PC ( Graficos )

Hola pues bien viendo que aqui hay gente con muy buenos PCs quiero que me deis un pequeño consejo.
Tengo un PC "AMD x2 +6000, 4 GB DDR2 Kingston 800, PB: Asus M2N-E SLI y Geforce Asus 8600GT DDR2 256 MB"

Pues juegos como Gears Of War, Assasin Creed, ALone In the Dark, COD4, etc. Me tiran fatal y en bajo pues medio puedo jugar.

Me gustaria hacerme de una buena grafica con la cual poder jugar a los jeugos buenos en buena calidad, precio mas o menos 250 €

¿ Creeis que puedo encontrar algo por ese precio? Darme algunos nombres ed algunas y ya me informo.

Gracias
cejudin escribió:Hola pues bien viendo que aqui hay gente con muy buenos PCs quiero que me deis un pequeño consejo.
Tengo un PC "AMD x2 +6000, 4 GB DDR2 Kingston 800, PB: Asus M2N-E SLI y Geforce Asus 8600GT DDR2 256 MB"

Pues juegos como Gears Of War, Assasin Creed, ALone In the Dark, COD4, etc. Me tiran fatal y en bajo pues medio puedo jugar.

Me gustaria hacerme de una buena grafica con la cual poder jugar a los jeugos buenos en buena calidad, precio mas o menos 250 €

¿ Creeis que puedo encontrar algo por ese precio? Darme algunos nombres ed algunas y ya me informo.

Gracias

Busca una ATI hd4870, son cojo.. por mas o menos ese presupuesto, por ejemplo esta
http://www.pccomponentes.com/ASUS_HD_48 ... PCI_E.htlm

seguro que esla que buscas

es la nueva gama alta de ati y se come a las nvidia.
puedes encontrar verdaderas bestias xDDD... salvo las gráficas más tochas que se van a 400€, la gama media/alta ronda ese precio... quizas un poco más pero en todo caso por debajo de los 300€...

para tu caso, suponiendo resolución de 1680x1050 o 1920x1200, las mejores opciones son la ATI HD4870 o la Nvidia GTX260... marcas, pues HIS, Sapphire, ASUS o Gainward para ATI y EVGA o BFG para Nvidia...

PD: si te puedes estirar algo, mejor ir a por la 4870 de 1GB o la GTX260 216SP...
te falta el dato mas importante, que fuente tienes? de tener una generica ovidate de meter ninguna grafica de gama media-alta
tengo una generica pero la cambiaria por una thermaltake o tacens buena claro esta... porque sino.. xD
4 respuestas