[CONSULTA] Renovación de PC.

Hola gente, pues verán, me compré el PC que tengo actualmente hace mas de 4 años y la verdad y, por lo que estoy viendo se está quedando un poco anticuado y, me gustaría comprar un par de cosas para renovarlo. Dispongo de este equipo:

- Procesador INTEL PENTIUM 4 a 3.20Ghz
- 2Gb Memoria RAM DDR.
- Gráfica Nvidia Gforce 8600GT (256MB)

De un modo primario me gustaría cambiar el procesador y como consecuencia la placa base, por el procesador me decanto por uno de doble núcleo de INTEL, y ya de la velocidad, sería uno de 3.0Ghz. Por la placa base vosotros direís, más bien porque yo ni zorra de este componente.

Y para acabar la renovación me gustaría refrigerar y silenciar el ordenador, no me hace un ruido como para que moleste, pero digamos que siempre he trabajado más cómodo con un PC que no haga ruido.

Además, le voy a comprar un segundo monitor, la cual, sustituirá de paso a mi vieja tele de 14", el modelo de este será el Samsung 933HD por 200€, espero que de esta compra se encarguen los papás xDDD.

Y nada más por el momento, sólo decir que el PC no lo utilizo para jugar a estos juegos ultimos que han salido ahora y piden más requisitos, lo suelo utilizar para grabar música, tener muchos programas abiertos del susodicho género y poco más.

Saludos y espero respuestas [360º].
Si solo lo vas a usar para eso tienes de sobra con el de ahora yo creo.
Amatsu escribió:Si solo lo vas a usar para eso tienes de sobra con el de ahora yo creo.

Lo sé, pero se que en algún momento querré bajarme o un juego que necesite mucho equipo y que me guste mucho o algo parecido que me obligará a tener un equipo mejor que el actual.

Saludos.
Para juegos mejora la grafica
De querer actualizarlo si de verdad se te queda corto, yo pondria un core 2 duo e5200, que te sale por 75 euros y puedes hacerle un oc brutal dejandolo en 3,6 Ghz facilmente sin que corra mucho riesgo. Y de querer una grafica barata y que cumpla pues la famosa HD4670 que tan buenos resultados dicen que da.
Tambien deberas actualizar la memoria de DDR a DDR2

En resumen como te dicen, si no lo vas a usar para juegos, lo mas aconsejable es que aguantes con lo que tienes y cuando ya de verdad necesites un equipo mas potente seguro que por lo que te gastarias hoy podras compara algo mucho mas potente.

Suerte.
Flamígero escribió:De querer actualizarlo si de verdad se te queda corto, yo pondria un core 2 duo e5200, que te sale por 75 euros y puedes hacerle un oc brutal dejandolo en 3,6 Ghz facilmente sin que corra mucho riesgo. Y de querer una grafica barata y que cumpla pues la famosa HD4670 que tan buenos resultados dicen que da.

Gracias por aconsejarme Flamígero, tendre en cuenta lo que me propones.

En cuanto a Antonio R, también lo tendré en cuenta.

Que pensais sobre refrigerar/silenciar el ordenador? ¿Qué debería poner?

Saludos.
6 respuestas