Duda Tarjeta Regalo Gol 1 Mes Al Comprar Xbox 360

Hola buenas, el viernes pasado me compré una xbox 360 con la oferta esta de ( kung fu panda, lego indiana jons , Gow y halo 3 ) en el mediamarkt y dentro de la caja no me viene la tarjeta esta de regalo 1 mes del live me gustaria saber si esto es normal y cuando me registre ya me darán el mes gratuito? o si debería estar dentro?

Gracias.
No te viene ningún código, es normal.

Cuando te vayas a crear la cuenta, te dirá que tienes derecho a un mes de live, sin necesidad de introducir algún código.
Sip, tu crea la cuenta, y cuando te ponga precios, meses y demas, dile que creas una para silver y despues sale.
Mira este hilo.

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-paso-a-paso-como-crear-una-cuenta-de-xbox-live-y-conseguir-el-mes-gratuito_677344

Puede parecer una chorrada, pero ya he leído varios post de gente que pierde el mes gratis de Live por equivocarse en algún paso a la hora de crear el Gamertag.
El mes gratis, te lo dan al gamertag. Cuando creas tu cuenta, escogiendo cuenta Silver en los ultimos pasos de creacion, te pasara a Gold automaticamente.

Lo comento porque hay gente que va creando gamertags nuevos desde la misma consola para ir renovando el Live por la patilla o porque lo usa de uvas a peras y pasa de pagar un duro [carcajad]
Muchas gracias a todos ya estaba por ir a reclamar :D, lo que pasa es que ahora mismo no tengo internet y no puedo activarlo eso da igual no? en el momento que lo conecte a internet sigo esos pasos y ale :D
5 respuestas