DIEGO_20 escribió:La alta definicion de la 360 no es precisamente una de sus mejores cualidades..¬¬
Sobre el precio de la 360..en fin. Pagas menos pero luego si kieres un disco duro de mayor capacidad tienes que meterle uno especifico para la consola y toma sablada...si kieres un teclado y un raton mas de lo mismo...ni los propios de la marca van bien (asta en la play funcionan perfectos) si no es especifico para la consola. Quieres jugar con el g25? na olvidate la consola no es compatible. Kieres wifi? Dejale mas pelas al tito bill, quieres una buena experiencia online? sigue pagandooo, si asta pagas por algunos de los temas del xmb...por favor xDD
Que la alta definicion no es su mejor cualidad dices? me parece que te enga;as, a la 360 no es a la que retrasan juegos para poder pulir mejor las texturas y encima la mayoria de los juegos multi acaban con mejores texturas en la 360
Tio no lo digo porque si, La 360 solo funciona a 720P nativos y nanai. Yamagauchi (el creador de gran turismo) soltó que uno de los motivos por el que programa el juego en la ps3 es porque es la unica consola pensada realmente para la alta definicion (te recuerdo que la play si trabaja con 1080P nativos). Ademas me parece que estas mezclando cosas, que tendrá que ver las texturas con la alta definicion..xD
y te repito que yo jugaba en mi monitor a la 360 mientras que seguramente tu estarias jugando en una tele de tubo, por que joder yo tenia una ps2 y conecte por gusto la consola a la hdtv y se veia como el culo, quiero decir que esa consola no estaba preparada para hdtv
Claro que la ps2 no estaba preparada para la hdtv, igual que la primera xbox xDD!
Lo bueno de esto es que no podra venir ninguna desarrolladora tipo capcom y decida cobrar por jugar on-line.
Pues capcom tampoco podrá ir a sony y decirles que quieren cobrar porque en sony es politica de empresa. De hecho microsoft ya tuvo algun que otro roce con algunas compañías por las cuotas que hay que pagar en el live.
pero pagar no pagamos por todo o vosotros todo lo de intenrnet es gratis.....? bien pues aqui tampoco.
La diferencia es que en la play solo pagas por los contenidos extras y en la 360 pagas por el live a mayores
Y sobre lo que dices sobre las texturas creo que no estas muy al día...en este hilo estas soltando lo que se decía en los inicios de la ps3, los tiempos cambian y ahora puedes ver juegos como uncharted, gran turismo y asta en metal gear, texturas igual o mejores que en la 360. Ponte al dia tío. Lo mismo te digo para los ultimos juegos multi, Los tiempos cambian y ahora juegos como gta IV lucen mejor en la ps3, burnout es identico en las dos consolas etc.
Y volviendo al tema del foro, en lugar de desviarte del tema deberías comentar mas bien en que ves que la 360 es mas barata que la ps3 teniendo en cuenta mi mail anterior