Media Center, Vista, Codecs y la Mdre que lo parió

Veamos a ver si alguno de vosotros me puede decir que puñetas tengo que hacer para poder ver algo en el Media Center del Windows Vista x64 que me tiene frito.

He instalado los codecs (funcionan puesto que el WMP es capaz de ver películas Divx, XviD, HD, etc...), pero en el MC NO, cuando intento ver alguna película/oir música me salta un error de que "falata al menos un codec para poder visionarlo/oirlo coirrectamente...", y así ponga lo que ponga, AVI, WMF, MKV, MP3, OGG, etc...

He probado, también, a poner el Media Portal, pero que si quieres arroz..., nada, lo mismo, con la salvedad de que Media Portal NO DETECTA los archivos multimedia que tengo en los directorios (ya los he configurado con la opción de configuración), pero en cuanto accedo al mismo en el navegador del MP no paraece NINGÚN archivo.

Me tiene hasta los webos el tema este, y que conste que no es por mi, pero es que tengo que instalarlo en un HTPC y ya me está poniendo de los nervios.

Saludos.

Créeme, que ya lo he probado todo, y cuando digo todo es TODO y a mi no me funciona (Vista Codecs Pack, CCCP, K-LITE, etc...).

Lo que me da que pensar es que, quizás, sea por que el vista es el x64 y no el x32, otra explicación no tiene.
Creo que el problema lo tienes en los packs de codecs que has instalado,estos mas que ayudar perjudican al llenar el sistema de mierda,luego puede haber conflictos entre los codecs;para ello lo primero es quitar todos esos packs de codecs,despues instalarlos uno a uno,mira esta web a ver si te puede ayudar:
http://www.mundodivx.com/index2.php
Un saludo.
sino con un programa que se llama "GSpot" puedes ir viendo que codec de audio o video te hace falta para cada video que tienes... y asi solo instalas lo que te va haciendo falta haciendo una busqueda de ese codec, normalmente yo los piyo todos de free-codecs.com y me va muy bien :D
yo tambien tengo vista x64 y salvo los mkv/mp4 el resto lo lee, tengo instalado el K-Lite Codec Pack Full para los programas en general y para el media center tengo puesto el x64Components y perfecto.
giltesa escribió:yo tambien tengo vista x64 y salvo los mkv/mp4 el resto lo lee, tengo instalado el K-Lite Codec Pack Full para los programas en general y para el media center tengo puesto el x64Components y perfecto.

Pues yo ni eso, ya he instalado/desinstalado (a base de restauración de sistema por si las merdes que instalan los packs de codecs) y nada, que si quieres arroz catalina... [boing] [boing] [boing] [boing]

Y mira que he probado de todo, hasta, como dije antes, con el Media portal, pero ni eso, sólo consigo ver los ficheros con el MC, con el MP ni aparecen, y el caso es que el WMP reproduce TODO, MKV, AVI, WMF, MP3, etc..., pero los Media Centers NADA.

En fin, que lo dejo por imposible...
6 respuestas