Despues de pasar a 2.5 no puedo ver divx ni mp3

Hola, pues eso que despues de actualizar firmware 2.5 mi ps3 ya no puede leer archivos avi (divx o xvid) y lor archivos mp3 los reconoce pero no suena la cancion, no los reproduce.
A alguien mas le ha pasado, alguien tiene alguna solucion.
los archivos no los reproduce de ninguna manera ni usando el hdd un usb o por streming.
un saludo
Copia todo tu hdd y formatea y ya veras como ya va
Gracias por contestar, he hecho un formateo rapido del disco duro y ahora si me reconoce archivos divx grabados en un dvd, pero sigue sin reconocer un servidor multimedia que usaba antes sin ningun problema y que ahora no puedo usar para hacer streming con mi ps3, sabes si podria hacer algo para que vuelva a funcionar.
un saludo
A mi me pasa algo parecido con los videos, se pone la consola automaticamente (segun pienso yo) en una frecuencia diferente (60 hz) y se ven en blanco y negro, y si veo videos en el navegador de internet, al cerrar el video ya no funciona el navegador porke no se ve nada. ¿Se puede arreglar esto con el recovery? ¿Donde se supone ke esta el recovery??
A mi me ha pasado que he copiado unso archivos dvix y mp4 al disco duro, puse la PS3 en la tele de tubo con el euroconector y se me veia en blanco y negro el vídeo, pero no el menú, cuando yo siempre he visto mis vídeos en color sin ningún problema, no sé si será casualidad... pero en el PC y en el LCD se ve bien...

Saludos!
Al final lo he conseguido solucionar entrando al menu recovery (al ir a encender la play hay ke encenderla dejando pulsado el boton durante varios segundos, entonces pitara una vez, no hay que soltar hasta que pìte dos veces seguidas y entonces, cuando esto ocurra, sueltas el boton y te aparecera el menu recovery. De las opciones que hay yo elegí una que decia algo parecido a arreglar los datos del disco duro o el sistema de ficheros ficheros o algo asi (al darle me indico la consola que habia datos dañados en el disco duro)... En cuestion de dos minutos o asi terminó de hacer todo y al apagar la consola y volverla a encender (dos veces, no se porke a la primera no) ya volvia a funcionar todo bien.
5 respuestas