Ps3 en Canarias

Hola, queria saber cuanto me saldria la ps3 en Canarias ya que un amigo se va de viaje allí y me la podría traer. Gracias
¿En Canarias?

Pues sino me equivoco, estará rondando lo mismo que aquí...
OnLain está baneado por "Troll"
La diferencia entre la peninsula y las islas es una hora, nada de precios ni hostias, eh...
mmmm.......me parece k no es asi eh?en teoria ellos no pagan iva no?
komo mucho sera un 16% menos

y no es lo mismo canarias que peninsula, que el carton de marlboro alli creo que esta a 20e, aqui a 30
OnLain está baneado por "Troll"
De todos modos, si la compras alli, escribenos aqui el precio, yo tengo familia alli, si sale mas barato podria pedirles algo...
Buenas,

Pues hay diversidad de precios. Puedes encontrar la de 40 Gb sola o algún pack sobre los 350-370 euros (puede que incluso menos) y la de 80 Gb creo haberla visto sobre los 380-399 euros más o menos.

Nekronomikon escribió:mmmm.......me parece k no es asi eh?en teoria ellos no pagan iva no?

Sí, no pagamos IVA pero tenemos un impuestito muy bonito llamado IGIC que viene a ser lo mismo, xD.

Salu2
El precio sale igual. La época donde los juegos aquí costaban 4 duros han terminado.
En maya siempre tienes pack(creados por ellos ) a buen precio

Salu2
vicentecd escribió:Buenas,

Pues hay diversidad de precios. Puedes encontrar la de 40 Gb sola o algún pack sobre los 350-370 euros (puede que incluso menos) y la de 80 Gb creo haberla visto sobre los 380-399 euros más o menos.

Nekronomikon escribió:mmmm.......me parece k no es asi eh?en teoria ellos no pagan iva no?

Sí, no pagamos IVA pero tenemos un impuestito muy bonito llamado IGIC que viene a ser lo mismo, xD.

Salu2

El IGIC es un 5% :)
En el corte ingles de Las Palmas, la PS3 de 40 estaba hace poco un poco menos de 300 euros, pero no se si sigue la oferta.
Bichejo escribió:En el corte ingles de Las Palmas, la PS3 de 40 estaba hace poco un poco menos de 300 euros, pero no se si sigue la oferta.

Cierto estaba la de 40GB a 250€ no sé si aún sigue...
10 respuestas