Aconsejarme Para Torre Nueva

Hola gente.

Podeis hecharme un cable para pillar una torre nueva, el presupuesto son 600 euros mas o menos y siempre buscando la mejor calidad precio.

Para jugar, ver pelis, etc. agradesco consejos sobre la torre, yo particularmente elijo 1º excelente distribución y recorrido de la ventilacion 2º insonoridad y luego ya diseño.

Saludos

PD: sabeis de cuando puede haber salida de nuevas cosas y bajada de la demas, o sea un buen momento para comprar.
up! XD tengo 500, 600 euros mas o menos, para una torre para jugar, lo que me digais sera mi proxima maquina, y lo agradecere porque mi actual ordenador lo pille sin que me aconsejaran y yo sin tener ni idea igual me estafaron XD y ahora quiero gastar bien la choja.

Salu2
Si le das mucha importancia como dices a la refrigeracion y al silencio, yo empezaria por ponerle una buena caja como la Antec P182 y una fuente modular como la Corsair 520W, pero ten en cuenta que esto ya son algo mas de 200€. La caja ademas de silenciosa, es espaciosa y a mi persoanlmente me parece la mas elegante de todas. En cuanto a la fuente, si no vas a hacer Sli o CF te vale perfectamente.

Como tambie dices que su principal funcion va a ser jugar, yo me decantaria por el C2D E8400 en una placa decente como la Asus P5N-E.

Para Grafica yo eligiria sin duda la ATI HD 4850, de un buen ensamblador como Asus o Sapphire.

Disco Duro y Lector elige tu lo que que te parezca. Y la memoria si vas a usar Vista ponle 4Gb, XP con 2Gb funciona sin problemas.

Los precios de memoria, posiblemente los puedes encontrar mas baratos:

Antec P182 ................................. 120€
Corsair 520W Modular..................... 100€
C2D E8400................................... 140€
Asus P5N-E.................................. 80€
2x1Gb DDR2................................. 40€
HD4850........................................ 150€
HDD 500Gb................................... 55€
DVD-RW....................................... 25€

Mas o menos yo haria algo asi.

Salu2
Te pongo otra configuración:
E8400 140€
Asus P5Q 108€
2x2Gb Mushkin Extreme 72€ http://www.pccomponentes.com/MUSHKIN_EX ... _4_12.html
Sapphire 4850 512Mb 147€
Corsair VX 550W 75€ http://www.pccomponentes.com/CORSAIR_VX550W.html
Antec 3 hundred 48€ http://www.pccomponentes.com/ANTEC_THREE_HUNDRED.html
Grabadora DVD Asus 2014 26€
TOTAL: 616€

Opcional: Ventilador 12cm Nexux para el frontal de la torre 8€ http://www.pccomponentes.com/NEXUS_REAL ... X25MM.html
Disipador para el procesador Xigmatek 30€ http://www.pccomponentes.com/XIGMATEK_HDT_S1283.html

Salu2
Gracias tio, estoy mirando un poco por pccomponentes y por internet en general para sacarme dudas varias y cosas que no se que son como:

1º con la RAM: quiero 4 gb eso seguro amigo, pero no se si 2x2 o 4x1 o si 5-5-5-15 o 4-4-4-12 o 5-5-5-18 XD primera cosa que no se que es y luego entre Mushkin y Kingston supongo que no habra mucha diferencia o creeis que alguna es mejor.

2º Al menos en Pccomponenes no encuentro la Placa que me dices Asus P5N-E por esos precios encuentro una P5QL PRO SOCKET 775 78 €, una P5K SE/EPU, y una P5K SOCKET 775 83€

3º sobre la torre decirte que para ser sincero estaba buscando algo rondando los 50 euros, para dejar mas margen a los componentes, y decia que primero busco la buena distribucion y organizacion interior luego un par de escalones por debajo insonoridad y despues diseño, si me dices que es bueno tener una mejor torre como base para ir con ella muchos años, me lo pienso, pero no creo que por 50 halla malas torres, quiza sean mas feas pero bueno.

4º el CPU que dices me gusta entre el 8400 y el 8500 cualquira esta bien por el precio y el 8600 se va a tomar por saco XD y ventilador para el CPU aconsejais?

salu2

ahora estoy viendo tu confi joan

ED:

Decir que en principio buscaba una nvidia pero si me decis que la 4850 es buena opcion, va a misa.

Bueno zagalez esta es la forma que va tomando sigo escuchando consejos gracias joan y eJairo me pase un poco de presupuesto pero me da igual.

Imagen
Por 700€ montado y puesto en casa me parece un presupuesto perfecto. Solo un par de detalles...

- Las placas base que has puesto tu, las P5K tambien te daran un excelente resultado y si te puedes ahorar 30€ ¿Pues mejor que mejor no?, aunque si dejas la P5Q pues mejor.

- Si puedes, intenta pillar la grafica de la marca Asus, en ese modelo en concreto parece que van estan dando menos problemas de calentamiento, eso no quita que Sapphire sea de los mejores ensambladores de ATI.

Contestando a tus preguntas para que no te quedes con la duda:

1. Las memorias mejor pillalas en 2x2 para que funcionen en Dual Channel perfectamente. Los numeros que tu pones indican la latencia de las mismas, menor latencia mejor. Mushkin personalmente creo que es mejor marca que Kingston, especialmente de su serie standard, las Kingston Hyper X si que son algo mejores, pero me sigo quedando con las Mushkin que tu has escogido.

4. Quedate con el E8400, no gastes mas dinero en CPU, esta ya da unos resultados excelentes. Como creo que no vas a hacer OC, quedate con el ventilador de serie, incluso aunque lo hicieras los C2D son tan frescos que con el de serie van bien.

Salu2
Justo en mi hilo, que está aquí mismo, estoy buscando lo mismo que tu.

Echale un ojo a mi configuración igual te mola. Se queda en menos precio a menor rendimiento, pero para jugar a lo que hay hoy en día a tope, menos Crysis, va que chuta.
Gracias eJairo por sacarme dudas Sobre las graficas

Encuntro la Asus Hd 4850 512mb Gddr3 Glaciator Pci-e 154€

Características:
Fabricante Chip: ATI
Chip Grafico: Radeon HD 4850
Memoria RAM: 512MB DDR3
PCI Express: x16
Interface de memoria: 256-bit
Nucleo grafico (Core): 625 MHz
Reloj de memoria: 1986 GHz (993 MHz DDR3)
Shader: 4.1
DirectX: 10.1
Conectores: 2 X DVI / S-Video
Incorpora conversores DVI a VGA y DVI a HDMI y conector SLI
Integra el famoso y eficaz ventilador de Asus "Glaciator"

Frente a la que tenia antes Sapphire Hd 4850 512mb Gddr3 Dual Slot Pci-e 147€

GDDR3 memory 256-bit memory interface
DirectX® 10.1
24x custom filter anti-aliasing (CFAA) and high performance anisotropic filtering
ATI CrossFireX™ multi-GPU support for highly scalable performance
Use up to four discrete cards with an AMD 790FX based motherboard
PCI Express® 2.0 support
Dynamic geometry acceleration
Game physics processing capability
ATI Avivo™HD video and display technologyUnified Video Decoder 2 (UVD) for Blu-ray™ and HD VideoBuilt-in HDMI with 7.1 surround sound supportOn-chip HDCP
ATI PowerPlay™ technology
I/O Output: Dual DL-DVI-I+HDTV
Core Clock: 625 MHz
Memory Clock: 993MHz, 1986 Mbps
PCI Express 2.0 x16 bus interface
512MB /256bit GDDR3 memory interface
Dual Slot Active Cooler
HDMI compliant via dongle
7.1 Audio Channel Support
Microsoft® DirectX® 10.1 support
Shader Model 4.1 support

LordArthas escribió:buena config, solo un par de apuntes...
1. si piensas en hacerle OC al micro, estirate un pelin hasta la P5Q-E (bueno son 30€ xDD, asi que algo mas que un pelin)...
2. hagas OC o no, me falta un disipador bueno, que el de serie de intel es muy malo y muy riudoso... para OC un Xigmatech HDT-S1283 o un OCZ Vendetta 2... para uso normal sin OC un Artic Cooling Freezer Pro 7 775 o un Xigmatech HDT-S963...

No pienso en OC por lo tanto podria quedarme con la Placa Base que tengo ¿o incluso bajar a alguna P5K como dice eJairo sin casi notarlo ¿no? y asi gastarlo en disipador.

Quedaria Asi:
Imagen

Salu2
Este ultimo presupuesto es exactamente el mismo equipo que yo tengo,solo q yo tengo la corsair TX650W como fuente,el resto lo mismito y va como un tiro.saludos
Pues de putisima madre tio, de S.O. usas Vista 64? yo primero metere una particion con el XP y luego le metere el Vista.

Solo creo me queda la duda entre las graficas, que se diferencian en 6€ creo, y son buenas opciones las dos, pero necesariamente una tiene que ser mejor, otra cosa es acertar cual XD

LordArthas escribió:Cambia la grafica por la Sapphire 4850 Dual Slot, que la ASUS deja los VRM al aire y dada la temp que alcanzan no es nada bueno...

eJairo escribió:Si puedes, intenta pillar la grafica de la marca Asus, en ese modelo en concreto parece que van estan dando menos problemas de calentamiento, eso no quita que Sapphire sea de los mejores ensambladores de ATI.

Jejejeje metiendo cizaña, vosotros debatir qie hay tiempo, la Sapphire enta en reposición
y luego justo entre estas dos esta la PowerColor HD 4850 512MB GDDR3 PCS+ PCI-e 152€

Versión overclockeada de la famosa ATI HD 4850, con un mayor rendimiento que la versión estandar (GPU Clock 665Mhz vs 625Mhz estandar). Además integra ventilación también mejorada frente al estandar de ATI, con una ventilador de gran eficacia y bajo nivel sonoro de la firma ZeroTherm, no tengo pensado OC pero ya que esta ya viene asi me hace dudar, tambien esta en reposicion, la unica que esta en Stock ahora es la Glaciator XD

Salu2

Hola gente, creo que ahora todos los componentes por fin estan en stock, ahora estaba viendo un poco fuentes y me entra la duda entre estas:
Imagen

Aunque no he encontrado a RAM de antes y le he puesto otra fuente haber que pensais
Imagen
Hola amijos, pues que os iba a contar...

resulta que como todos por ests fechas he cobrado mi sueldo y me disponia a adquirir ordenador nuevo despues de meses dandole vueltas y resultaque me encuentro con esto:

Imagen

2 meses despues casi el mismo presupuesto mas de 20 € mas caro? WTF como puede ser, que rabia, alguien me lo explica, me entran ganas de mandarlo a tomar por el culo.

salutos
10 respuestas