,mi consola es PAL,el juego tb(disaster:day of crisis),le kite con trucha y demas el error 001,deje actualizacion porq lei q solo actualizaba a 3.3E,y no hay problemas con esa.y cuando termina la actualizacion,me pone error en el sistema,mire su manual o yo q seahora la consola me entra en el menu de wii,pero en cuanto meto un disco,me sale la pantalla negra y error y demas paranoyas.q puedo hacer por favor q no sea mandarla y dejarme 70 euros¿?lo del savemii funciona¿?alguien podria pasarme link para comprarlo¿?gracias ebenknot escribió:wenas!pues a xuparla mi wii creo,mi consola es PAL,el juego tb(disaster:day of crisis),le kite con trucha y demas el error 001,deje actualizacion porq lei q solo actualizaba a 3.3E,y no hay problemas con esa.y cuando termina la actualizacion,me pone error en el sistema,mire su manual o yo q seahora la consola me entra en el menu de wii,pero en cuanto meto un disco,me sale la pantalla negra y error y demas paranoyas.q puedo hacer por favor q no sea mandarla y dejarme 70 euros¿?lo del savemii funciona¿?alguien podria pasarme link para comprarlo¿?gracias
ebenknot escribió:gracias por la respuesta,pero sigue teniendo dudas,jeje,haber,yo puedo seguir jugando ahora sin problemas con gecko OS¿?,si meto el disco en la wii no me dara pantallazo¿?la otra cosa es si me recomiendas savemii para desbrickear y empezar de nuevo con la wii.saludos!!