ubuntu y RAID, Problemon

Hola, tengo el vista (antes de sacar los machetes y las pistolas, seguid leyendo) montado sobre cuatro discos duros (de 2 en 2) en RAID 0, que hacen un total de 2 discos duros. El caso es que quiero "añadirle" el Ubuntu 64 en una particion que he creado en el segundo disco duro (que son 2 convertidos en 1 gracias al RAID) pero, como viene siendo habitual en mis experiencias con linux me he encontrado con una grave problema: ubuntu no reconoce los RAID.
He probado muchas distros y la que mas me gusta es esta, ¿alguno conoce alguna manera de que ubuntu 64 me reconozca el RAID para poder instalarlo sin tener que modificar mi windows vista?

Venga un saludo y gracias por adelantado, por supuesto.
Voy a reportar para que te cierren este hilo y continúes en éste, hilo_ubuntu-intrepid-ibex-con-discos-duros-en-raid_1121615 , o que los fundan o algo, pero es un tema que está siendo tratado.
4s|m3tr|ko0 escribió:Voy a reportar para que te cierren este hilo y continúes en éste, hilo_ubuntu-intrepid-ibex-con-discos-duros-en-raid_1121615 , o que los fundan o algo, pero es un tema que está siendo tratado.

Ok, gracias por la info.
salu2
2 respuestas