Dejarla o "estropearla"

Buenas amigos tngo la xbox de las primeras que salieron, de las navidades en ke salio y todavia no me han salido las 3 luces... la garantia tiene que estar a un mes de cumplir y no se si hacer lo de la manta para ke me salgan o dejarla... k me recomendais??? eske como se me pase la garantia y salga son 100 pavos o asi e oido y si no a salido y es de las primeras ai un 90 % de k salga no? xDD weno decirme lo ke veiais.

gracias de antemano
Hay gente que ha intentado tu metodo y no han sido capaces de provocar las 3lr. Prueba ha hacerlo si quieres aunuque la consola no tiene porque morir. Es más si te ha aguantado hasta estas alturas de la vida, yo creo que seguirá aguantando como una campeona por una larga temporada. xDDD

De todos modos si la tienes flasheada ten en cuenta que te pondrán el nuevo lector, por tanto adios a tus backups.

Saludos.
ostia y perdon por la expresion xD porke de eso no tenia ni idea... pues menos mal que me ha dado por preguntarlo porque mi pensamiento era hacer eso y despues flasearla, entonces ninguna de las xbox nuevas se pueden flasear??
2 respuestas