el pc no se me apaga

hola a todos, he intalado el xp profesional, al igual k antes, pero el problema esta en cuando le doy a apagar el pc, el pc se apaga completamente pero la torre sigue encendida.

alguan idea?
Consejo: buscate el tweak regcleaner pasalo para q t lo limpie, y seguidamente le haces una defragmentacion de registro, y ya nos cuentas. Un saludo.
perdona la ignorancia, pero como hago la defragmentacion del registro?
se hacer la del HD pero esta no.
gracias
oroimenak escribió:perdona la ignorancia, pero como hago la defragmentacion del registro?
se hacer la del HD pero esta no.
gracias

nada hombre, te explico: en el programa q t menciono, Tweak regcleaner, tal como lo inicias, te aparecen en la zona central d la ventana 4 opciones con sus respectivos iconos, en una t dice textualmente Registry Defragmenter, pinchale, y en la siguiente pantalal Defragenter Now. y ya está, espera a q acabe, reiniciará el sistema y m cuentas.
Si el tema es que se te queda ocn el mensaje de "Puede apagar su equipo con seguridad", no es tema del registro, googlea "apagar seguridad energía" y encontraras lo que buscas ;)

Salu2
Coño... lo he leido mal.. eso m pasa x ir con prisas.. xDDD, cuantos años tiene la torre ¿
el pc es nuevo, un año como mucho, antes se apagaba sin problemas pero me pero el windows y he tenido k reinstalar todo, a sido instalar el xp profesional y al principio me paso lo mismo,pero se soluciono solo, pero desde ayer, se apaga pero la torre sigue encendida

pd. he echo lo del registro y sigue igual
pd: tengo el karpesky internet security, no se si influira en algo.

ya estas solucionado, el problema era el alcohol120%, no se k hace pero lo he desisntalado, y ha sido apagar y todo ok, he ido poco a poco desistalando cosas k instale antes de k pasase el error y ha sido kitarlo y todo ok.
6 respuestas