Problema con wifi cnet cwd 854

Verán, tengo un wifi usb cnet cwd 854(rt73), hoy estaba descargando tan tranquilo una distro de linux con utorrent, cuando me da por entrar en eol.
Mi sorpresa fue que no pude acceder ni a google(se tiraba mucho rato para entrar y me acababa dando error) bueno, un poco mosqueado compruebo que el resto de programas que necesitan de una conexión a internet no funcionaban. Probé un ping google y nada que no me encontraba el host, trás probar esto decido reiniciar el ordenador y entrar en mi otro SO, nada que no me funcionaba tampoco. Encendí mi portatil probé y más de lo mismo. Hechas todas estas comprobaciones miro si es problema del modem, router.... Nada el resto de los ordenadores conectaban por cable y por wifi sin ningún problema. Miro las propiedades de la conexion a internet en este ordenador(y en el portatil también) y si que me conectaba al router...
Entonces me entró la duda de si mi CNET CWD 854 había muerto o aun funcionaba.
Asi que esa es mi duda, si es otro problema o esta definitivamente muerto y me tocará comprar otro.
Saludos
P.D. Disculpen si hay muchas faltas de ortografía que estoy escribiendo desde la wii
0 respuestas