Duda sobre actualizacion de trofeos para Uncharted

buenas:
en estos momentos no tengo internet,y no puedo conectar la play...por lo q no me puedo descargar la actualizacion del uncharted...
-¿Es posible descargarse la actualizacion desde un oredenador y pasarla a la play por usb o algo?
-¿Si empiezo a jugar y recojo trofeos,y por ejemplo cuando lleve un 50% me descargo la actualizacion del juego,contara los trofeos que ya haya cogido?o me empezara a contar desde el 50%...?
por cierto,, que se necesita para conseguir el trofeo...recogert todas las medallas?o algunas...

Un saludo...
juanber escribió:buenas:
en estos momentos no tengo internet,y no puedo conectar la play...por lo q no me puedo descargar la actualizacion del uncharted...
-¿Es posible descargarse la actualizacion desde un oredenador y pasarla a la play por usb o algo?
-¿Si empiezo a jugar y recojo trofeos,y por ejemplo cuando lleve un 50% me descargo la actualizacion del juego,contara los trofeos que ya haya cogido?o me empezara a contar desde el 50%...?
por cierto,, que se necesita para conseguir el trofeo...recogert todas las medallas?o algunas...

Un saludo...

La respuesta es doble no

no puedes descargarla desde el pc...

y si instalas cuando lleves el 50% no te va a contar, debido a que los trofeos no son retrocompatibles...
¿Cual es la version del uncharted que incluye soporte de trofeos?

Un saludo.
Todas las versiones, una vez que inicies el juego mientras estás conectado a internet, se te descargará el parche automáticamente ;)
mcguli escribió:¿Cual es la version del uncharted que incluye soporte de trofeos?

Un saludo.

1.0.1 ;)
OK gracias, es que donde tengo la PS3 normalmente no dispongo de conexion a internet, se que por lo menos una vez lo actualice.
je je no se si estoy tonto o dormio, me compre hace poco el uncharted de 2ª mano y ando liao con eso de los trofeos, el juego esta actualizado y he recogido tesoros y matado piratas y tal, pero luego fuera del juego no lo reconoce. Que pasa que tengo ke empezar el juego de nuevo para ke vaya lo de los tesoros?? gracias nenes/as :)
Si cuando consigues un trofeo, te sale en la parte superior derecha de la pantalla, significa que ya lo has conseguido.

Si no te sale,es que no lo has conseguido

Cuando lo consigues debes poder verlo en tu perfil, aunque a veces tarda en sincronizar...
grasias, ya lo tengo solucionado. He tenio ke borrar el save ke tenia de antes y volver a empezar de nuevo, he seguido buscando por los foros y se ve que yo empeze la partida antes de saliera la actualizacion y aunque tenia casi 20 tesoros no los reconocia (me pasa como a la peña que se habia pasado el juego y no le salen y se lo tienen que volver a pasar)

Todo correcto gracias por la ayuda
Me he pasado este juego ya, por lo menos 5 veces, y cuando actulize el juego(Trofeos) los que yo tenia no valian, tenia que empzar desde cero, cuando empizeo desde cero, me da la opcion de conservar mi medallas y demas, lo puede hacer asi o tengo que empzar de cerro al 100%??
9 respuestas