Hola! =D Primero de todo muchas gracias a todos por contestar!! =D Practicamente todas las respuestas son constructivas... me gusten mas o menos... pero todos intentais dar vuestra opinion y... eso es lo que necesito!! =D =D Gracias de verdad! =D
Tengo 16 años... hice este trabajo porq programar es algo que me gusta y es como un hobby...

Hay gente que hace trabajos sobre Literatura, Historia, Universo, etc... pos ya qe esto es una cosa que me gusta... pues propuse este!

Si hay algun catalan leyendo esto posiblemente sepa lo qe es el "Treball de Recerca" =D Gracias a todos.... y Q sepais qe este trabajo lo hice para aprender un poco mas el tema de informatica.... ya sabia algo... pero... weno e aprendido algo mas!

Y .... lo Qe me Qeda Por Aprender!!!!!!!! =D =D =D Pero Bueno esto es como un hobby........Todo i q tengo otras preferencias! =D
Bueno el programa lo tengo qe presentar en enero, de aqui a enero lo mejorare muxo mas (interfaz, mas funcionalidades y tal...) =D Y lo q are despues... pos tendre muxo en cuenta lo Q me estais aportando !! =D GRacias!!! =D