Cuanto cobrar por este programa?!

Hola! =D Primero de todo muchas gracias a todos por contestar!! =D Practicamente todas las respuestas son constructivas... me gusten mas o menos... pero todos intentais dar vuestra opinion y... eso es lo que necesito!! =D =D Gracias de verdad! =D

Tengo 16 años... hice este trabajo porq programar es algo que me gusta y es como un hobby... ;) Hay gente que hace trabajos sobre Literatura, Historia, Universo, etc... pos ya qe esto es una cosa que me gusta... pues propuse este! ;) Si hay algun catalan leyendo esto posiblemente sepa lo qe es el "Treball de Recerca" =D Gracias a todos.... y Q sepais qe este trabajo lo hice para aprender un poco mas el tema de informatica.... ya sabia algo... pero... weno e aprendido algo mas! ;) Y .... lo Qe me Qeda Por Aprender!!!!!!!! =D =D =D Pero Bueno esto es como un hobby........Todo i q tengo otras preferencias! =D

Bueno el programa lo tengo qe presentar en enero, de aqui a enero lo mejorare muxo mas (interfaz, mas funcionalidades y tal...) =D Y lo q are despues... pos tendre muxo en cuenta lo Q me estais aportando !! =D GRacias!!! =D
Lo que no se es que sorprende de este hilo, si es exactamente igual que el de mis padres no me dejan instalar linux tu que opinas? lo que pasa es que este es de un programa
Ruberofobia está baneado por "troll faltón"
Razorblade escribió:[...]me resulta extraño que siendo tan joven ya te interese el "a cuánto podría vender este programa" y exigiendo que te den una cifra exacta, siendo que más te tendría que llamar la atención el mundo del software libre [...]

Pues me lo he leido dos veces, y sigues diciendo lo mismo. [hallow]
Ruberofobia escribió:Pues me lo he leido dos veces, y sigues diciendo lo mismo. [hallow]

Ej.: TIENE != TENDRÍA

Uno es presente y el otro condicional simple.

http://www.escuelai.com/gramatica/usosc ... nales.html
Fíjate sobre todo en la parte de abajo, donde pone Usos.
Razorblade escribió:
Ruberofobia escribió:Pues me lo he leido dos veces, y sigues diciendo lo mismo. [hallow]

Ej.: TIENE != TENDRÍA

Uno es presente y el otro condicional simple.

http://www.escuelai.com/gramatica/usosc ... nales.html
Fíjate sobre todo en la parte de abajo, donde pone Usos.

Zas!!! En toda la boca... xD

Estoy contigo, creo que antes de hablar, habría que entender de que se habla...

En cuanto al joven programador, mi enhorabuena. Aunque como te han dicho por ahí atras, software libre = reconocimiento = curriculum, en el fondo, es lo que importa. Ya tendrás tiempo de ganar €€€.

Un saludo.
No había posteado para no parecer troll, pero ya que ha salido el tema...
black_oskar escribió:Es pura curiosidad; Tengo 16 años y es el primer programa "Grande" que hago! =D Gracias a todos! =D

Fue ver al final de tu primer mensaje esto y lo primero que pensé: Este tío busca que le empiecen a llover alabanzas.

Para otra vez, si haces algo que, en principio, no es propio de tu edad, no dejes caer así porque sí tu edad. Si te lo hubieses ahorrado ganarías bastante credibilidad. Es un consejo. ;)
Yo creo que unos 100 euros por copia y ya creo qeu me paso
Bueno ya lo e decidido.......... Lo voy a poner a codigo abierto en "SourceForge" !! =D
Pienso q aun soy joven para esto, y qe todo llegara.... ;) Y como dice alguien antes...... Siempre va bien para un curriculum!! =D

Gracias a todos!! =D
57 respuestas
1, 2