¿os da mucho de sí los 60gb de la consola?....

Buenas....tengo una Ps3 de 60 Gb,la cosa es......me estoy quedando sin espacio...Os comento...
Tengo instalados...varios juegos del PSn (warhawk-tekken-loccorrocco-stardust-wipeout y alguno más)...y con varias instalaciones de juegos, que recuerde..Oblivion-Orange box-Haze-Heavenly-Unreal 3-ridge racer-conan-lost-metal gear-y alguno más, y.......¡¡¡joder!!!...que solo me queda un gb de capacidad...cuando he querido instalar el fallout me dice que nanai...que no hay espacio....
¿hay alguna manera de comprimir datos?....¿de que ocupen menos en el disco duro, o de jugar sin instalación?...si esto me pasa a mi que tengo la de 60...¿los que tienen la de 40 cómo se lo montan?.....¿habéis tenido que cambiar muchos de disco duro?....es que, no se, tampoco tengo tanto juego instalado como para que me haya petado el espacio, ni que decir tiene que no tengo ni música ni películas y fotos muy pocas, las típicas para poner fondo de pantalla....¿alguna manera de limpiar el disco sin perder actualizaciones o instalaciones de juegos?....estoy empezando a pensar que tengo datos corruptos por ahí o algo ¿puede ser?..venga, a ver si podéis ayudarme antes de gastarme una leña en otro disco duro porque estoy perdido.......
gracias
Hola,yo te puedo decir que tengo la de 40gb y siempre e tenido espacio,mas que nada porque nunca he tenido mas de 2 o 3 juegos instalados y siempre que empiezo 1 no paro con el hasta terminarlo,asi no juego a otro.pero seguramente algun dia tendre o que pillarme otro disco duro,o comprarme la de 160gb que esa seguro que cunde muxo mas.
La de 60 tarde o temprano se llena,lo que puedes hacer es eliminar algun juego al que ya no jueges o te hayas pasado,pasandolo a una unidad extraible y asi dejar mas espacio.en caso de los juegos instalados puedes hacer lo mismo,no creo que estes juegando a todos los juegos ke tienes en la ps3 no??tendras alguno al que ya ni jueges supongo.

Un saludo
Yo tambien tengo la de 60Gb y me estoy quedando sin espacio poco a poco, y esque tengo 18 juegos y casi todos instalados, y los que faltan por llegar. Yo tengo asumido que tarde o temprano voy a tener que hacerme con un disco duro de mas capacidad porque llegará un momento en el que el de 60Gb se petará, asi que yo que tu me iba buscando un disco de mayor capacidad, porque despues del Fallout te compraras mas y eso si que no te va a caber.

Saludos
a la larga se quedan cortos, y mas si lo tienes lleno de demos xD
yo se lo tuve que cambiar por uno de 120
Me pasaba lo mismo que ati
a la larga se quedan cortos, y mas si lo tienes lleno de demos xD

Eso por lo que estoy viendo es cierto, pero, la cosa es que yo no tengo ni una sola demo instalada, son TODO o juegos completos descargados del psn o instalaciones de juegos.....buffff....ayer cuando intenté instalar el fallout, me dijo que [poraki] , y pensé que tenía datos corruptos o algo, pero si que me fijé y hay juegos que la instalación ocupa la ostia.......me temo que o bien haré una limpieza bestial o me compraré un disco duro......y ahora otra pregunta ¿ hay limite de capacidad de discos duros en ps3?...¿ aparte de el precio y el espacio...¿ da igual que me pille uno de 160 que uno de 250?.....por que creo que me voy a tener que pillar uno....poco a poco veo que se peta facilmente....
60 GB no dan para mucho la verdad. Yo esta semana le voy a meter un HD de 320 GB y a tirar. Porque entre lo que ocupa cada juego, las demos y los videos el disco duro se llena en nada.
yo tengo la de 60GB y con un disco duro externo (HDD normal de pc + carcasa), tengo de sobra por ahora ^^ el dia que cambie el HDD interno lo haré por el de mayor capacidad que pueda y cunda mejor, por que quitarle el de 60 pa meterle 120... pa eso no hago na xD
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
yo el mes pasado me puse uno de 320 gb a mi negrita de 60
A mí sí que se me están quedando cortos. De hecho en un mes o dos voy a endosarle un HDD de alta capacidad.
Yo tengo la de 40 gb y lo que tenido que hacer es ir borrando las instalaciones de los juegos que no este jugando porque te quedas sin espacio en un momento. Ya cuando quiera volver a jugar a los juegos esos volvere a instalarlos o en un futuro comprarme un hdd mas grande, sobre todo si se pudiese usar la ps3 como reproductor de contenedor mp4 XD . Salu2!!!
Yo tengo una PS3 de 60 GB y le puse uno de 250 GB y va perfectamente.
Un saludo.
Bienvenido al club, yo hace varios meses que tengo que andar borrando instalaciones de juegos por que la tengo petada ya...

Creo que me voy a pillar un disco duro externo para ir tirando.
Yo hace poco le metí uno de 320 gb y guay, no estas "estresado" por el espacio y tal, y más aún teniendo el play tv ..
Pues la verdad es que 60Gb no dá para mucho y si encima eres como yo que le gustan todos los videos de los grupos(musicales) estos del store + películas etc.. , no digo más .Mi Ps3 tiene dos Hd , uno interno con 250Gb y otro externo de 500Gb , con eso voy tirando , ah! se me olvidaba era la original de 60Gb. Saludos [bye] [bye] [bye]
TommyEV escribió:yo el mes pasado me puse uno de 320 gb a mi negrita de 60

eso echo yo XD

Yo tengo la ps3 desde el dia que salio y no me he arrepentiudo jamas [buenazo]
yo tengo e lmodelo de 60gb y con unos cuanttos juegos en la estanteria es verdad que me estoy quedando sin espacio ultimamente, pero vamos que lo que hago escuando acabo un juego es procurar brrar los archivos instaldos en el disco duro, az eso y yas veras como el espacio te sobra en vez de faltarte.

Un saludo.
Para salvar partidas y algun demo que otro sobra, pero a la que quieras darle un uso multimedia con peliculas, musica y tengas varios juegos instalados te quedas sin espacio.
Ahora mismo lo interesante es ponerle uno de 320gb, o si de momento vas bien esperar a que bajen los de 500gb.

Un Saludo.
Mi disco duro de 40 se me estaba quedando corto...

Así que compré uno de 250, y hasta ahora, perfecto, tengo 190 gigas libres todavia
Los 60GB son más que suficientes. Lo que pasa es que sois unos comodones! No hace falta tener instalados todos los juegos que tengais. Yo siempre tengo 2-3, y cuando tengo uno nuevo desinstalo alguno antiguo de los que ya no uso. Es lo normal y lógico. Con 40 y 60GB da de sobra.

Si con la X360 he estado año y pico con 20GB y nunca tuve problemas. Bajando demos, juegos y con un montón de partidas grabadas
Iknewthat escribió:Los 60GB son más que suficientes. Lo que pasa es que sois unos comodones! No hace falta tener instalados todos los juegos que tengais. Yo siempre tengo 2-3, y cuando tengo uno nuevo desinstalo alguno antiguo de los que ya no uso. Es lo normal y lógico. Con 40 y 60GB da de sobra.

Si con la X360 he estado año y pico con 20GB y nunca tuve problemas. Bajando demos, juegos y con un montón de partidas grabadas

Y que me dices de las pelis,series ,videos?,(si encima son en HD no te digo nada :O :O :O )
Si tienes pocos juegos y no eres habitual consumidor de la store, con 60gb es más que suficiente. Pero si no es así, sí que se hacen escasos. Yo tuve que cambiar el HD por uno de 320gb porque el original ya estaba al límite. Entre las instalaciones de juegos, vídeos, alguna demo...

Saludos! [360º]
21 respuestas