¿Me ayudais a crearme un presupuesto?

Hola todos:

Mi ordenador tiene ya unos 6 años y la verdad que me está dando demasiado la lata y estoy pensando en jubilarlo. La configuración de este ordenador me la recomendasteis en este Foro y la verdad es que me salió muy muy bueno, así que pido de nuevo ayuda porque se que en este Foro ayudais muy bien a la gente que lo necesitamos.

Mi presupuesto tampoco es excesivamente alto, vamos a ponerles unos 400-450 euros como máximo ¿vale? Pero teneis que tener en cuenta que el presupuesto no debe llevar ni grabadoras-lectores, ni altavoz, ni teclado, ni ratón, ni monitor. Tampoco quiero una gráfica potente porque no pienso jugar a nada, así que me daría igual si está integrada en la placa.

Si puede ser me vendría bien que el presupuesto lo hagais en appinformatica que es la tienda que mas cerca me cae.

Así pues, necesito:
Procesador
Placa Base
Disco Duro
Ram
Torre
* Gráfica (si no va integrada en placa)

Muchas gracias por adelantado y un saludo.

ACTUALIZO:
He estado mirando en el wiki, que el usuario albertsab, ha indicado en su artículo que un ordenador sobre mi presupuesto podría ser este, ¿qué os parece?

400€
Placa base: Gigabyte GA-MA770-DS3 Soket AM2+ ....................65
Procesador: AMD Athlon64 X2 5200+ 2.7Ghz AM2 Box ................66
Disco duro:Seagate Barracuda 320GB SATA2 MAESTRO ................49
Gráfica: Asus HD 4670 512MB GDDR3 HDMI PCI-e ....................81
Memoria RAM: Mushkin EM2-6400 PC2-6400 2GB 2x1GB CL 5-5-5-12 ....37.95
Unidad óptica: LG H22LS30 Grabadora Lighscribe Negra SATA OEM ...26.9
Caja: Cooler Master Elite 334 ...................................33.95
Gigabyte Superb Power 460W ATX ..................................37
Total ...........................................................396.84
Holas, yo lo veo bien. Lo único que de micro subiría al 5600+ brisbane, y la ram pondría 4gb en módulos de 2gb.
Salu2
1 respuesta