Pedido final en APPinformatica, recomendaciones

pues eso foreros que hoy ire a encargar mi nuevo ordenador, he optado en hacerlo con app porque me lo han recomendado y no he oido hablar mal de ellos, aqui esta la configuracion final decirme a ver que es parece, y si puede haber algun problema de cuello de botella, Tambien me interesaria que opinarais sobre la tarjeta grafica,

ImagenImagen

saludos
Pues yo hubiera puesto de gráfica la Nvidia XFX GTX260 896Mb
Yo lo veo perfecto. Algunos precio están más subiditos de lo normal pero tampoco es mucha diferencia.

Lo que sí haría sería cambiar el monitor, ya que veo que es de 20" y te quieren sablar 210€. En monitores PCComponentes está muy bien gracias al BenQ este que parece de bajo coste, lo digo por el precio.

http://www.pccomponentes.com/BENQ_T2200 ... LL_HD.html

Te sale mejor comprar el PC en APP y pillarte el monitor por separado, que el monitor en APP.

Por cierto, ¿a APP irás físicamente?
Si claro, ire fisicamente yo mismo, lo financiare, a 10 meses sin intereses, lo unico que dudo es si decir que me lo monten ellos o si lo monto yo, ya que se que con mas mimo que yo no le va a tratar nadie, pero si me cargo algo en la instalación a la hora de descambiar y tal...no se ya me decidire, entonces te parece bien¿?

Respecto a la grafica yo creo que es mejor la hd4870 vamos eso es lo que he leido por hay.

saludos y gracias por vuestras opniniones

PD: El monitor esta wuapo, pero sabes que tal va lo del angulo de vision y por lo que leo no tiene entrada dvi¿? es extraño siendo fullhd.
Es muy raro lo de ese monitor. Abrí un hilo preguntando por él si merece la pena o no. La grafica por supuesto quedate con la 4870 sin dudarlo, más aun siendo la de 1GB
¡LOL! No me había fijado, lo que el error no sé donde estará, si en la ficha o qué pero es imposible un Full HD con solo la entrada VGA xDDDD. Ya había dado por supuesto que llevaba, almenos DVI, ya que también se indica que:

"Como plataforma para las especificaciones futuras mayoritarias, la resolución Full HD encaja perfectamente con los últimos productos de vídeo, como discos DVD Blu-ray, Xbox 360 y PS3"

En este caso tira a por el de APP y sales de posibles problemas, siempre y cuando quieras DVI.

Hombre, el tema del montaje pues depende, digo yo que habrá montadores que se lo toman con ganas y cuidado y otros que tanto montarán un PC, como pintarán una pared o barrerán la calle. Pero bueno, montárselo uno mismo también es una experiencia buena.

EDIT: Encontré un hilo antiguo del monitor a fecha de JUNIO o_O

hilo_informacion-benq-e2200hda_1057858

Delante pone HDMI...
-MasMe- escribió:pero es imposible un Full HD con solo la entrada VGA xDDDD.

¿Por qué es imposible?

El BENQ E2200HDA parece ser que tambien tiene solo vga. ¿Es tongo o que?
-MasMe- escribió:EDIT: Encontré un hilo antiguo del monitor a fecha de JUNIO o_O

hilo_informacion-benq-e2200hda_1057858

Delante pone HDMI...

La foto de ese hilo es de un E2200 que además no es correcta, de hecho ese monitor cuesta lo mismo que el T2200 y tiene la misma conexión. Si no miralo en la pagina de benq: http://www.benq.es/products/LCD/?product=1040&page=specifications (misma foto pero sin hdmi)

EDITO: Que yo sepa, es imposible alcanzar tal resolución habiendo conversion analógica-digital, claro que con las ultimas gráficas quien sabe. Entonces comprar este monitor implica tirar de buena gráfica para, por lo menos, alcanzar 1920x1080.
7 respuestas