Un pc decente por 450€ es posible?

Buenos dias a todos.

Pues eso un amigo no tiene gran presupuesto para comprarse un pc y necesita 1 ya.

tiene de presupuesto 450€

Su uso mas que nada es para trabajo, con algun uso que otro de multimedia, y algun jueguito.

Seria posible una configuracion por ese precio? (sin caja).

si podeis guiarme un poco os lo agradeceria. [ok]
Pues tienes PC's como éste:

http://www.4frags.com/catalog/product_i ... s+-+4f+low

O ya deberíamos de tirar a una configuración "manual" de un AMD, que los precios están bastante bajos, pero vaya, 379€ no está mal aunque la gráfica no es para tirar cohetes. Si sus juegos son Warcraft 3, Diablo, y juegos más o menos "normales" o "viejecillos", vale, pero si es Crysis, Far Cry 2, etc... mal xD
Pues se puede tener algo bueno con ese presupuesto:

AMD:
Imagen

Intel:
Imagen
mejor que un 4850E un 5200+ porque al mismo precio tiene mas potencia el otro y con el 4850E se va a llevar un cuello de botella majete
Por ese precio como dice -MasMe- te montas un doble núcleo amd majo, con un micro de 2,8 como el 5600, 2 gigas de Ram, 500 gigas de disco duro y monitor de 19 incluido. Fuente de 520 W TACENS RADIX II y por unos 30 euros mas te montas la HD4670 para jugar en condiciones. De hecho es el que me voy a montar yo pero con caja XD

Y sin monitor la opción de SMKN está muy bien.
Que rapidez de respuesta :O estoy sorprendido jaja

muchisimas gracias a todos de verdad, me inclinare por la opcion de SMKN que me ha gustado, mi colega juega al wow le valdra aunke sea medianamente pa jugarlo?

Hombre el wow no es muy exigente, le sobrara, deberia jugar con un monitor de 30" para "tener dificultades", pero aun y asi ;)
Los PCs que venden en las tiendas suelen tener piezas de mala calidad, como los condensadores. Lo mejor es montárselo uno mismo si sabe :P y si no también.

Un saludo.
yo me he montado uno por ahora por 200 euros reciclando del ordenador antiguo caja y lector de cd.le he puesto la placa base 78gpm ds2h con hd3200 integrada(por cierto me ha sorprendido poder jugar al unreal tournament y al COD4)2gb de ram y el x2 5200 brisbane a 2,7ghz y fuente generica y mas adelante le pondre la hd4670
p base 90 euros(soporta los ultimos phenom)
procesador(70 euros)
ram(30 euros)
fuente(15 euros)
Configuracion en Intel:
Placa P35 Neo-F (Intel P35) 64 €
Intel Core 2 Duo E5200 (2x 2500 MHz) 74 €
Asus EAH4670/DI/512M 74 €
A-DATA DIMM 4 GB DDR2-800 Kit 64€
Seagate 500gb 59€ (canon incluido)
OCZ StealthXStream 600W64€

Total 399€.

El procesador es un 45nm y sube hasta los 4ghz a 1,44v de media.
Ya se que teneis caja pero he puesto una fuente de alimentación decente  ya que seguramente la que tenga no será muy allá y para futuras ampliaciones puede venir muy bien.
Si se va a jugar mas puedes cambiar la gráfica por:
Club 3D Ati 4850 Arctic Cooling 139€
Xpertvision/Palit HD4850 Sonic 159€
En mi opinión me parece mejor configuración que las posteadas anteriormente y encima con un pelin de overclock igualas a la gamma mas  alta en core2duo sin problema.
9 respuestas